Cálido momento.

1.2K 166 57
                                    


Ambos mejores amigos se encontraban en la terraza de la universidad platicando cómodamente hasta que el pequeño chico sacó al pequeño Kumamon de su mochila para mostrárselo a Taehyung con la sonrisa más tierna.

– Tengo un nuevo Kumamon- dijo emocionado viendo con cariño al peluche haciendo que el peli negro sonriera.

– Es muy lindo - su voz sonó suave para luego acariciar el cabello de su pequeño hyung.

– Me lo regalo Jungkook hyung - sus caricias se detuvieron ante la mención de aquel nombre – Fue esta mañana, me tomó por sorpresa pero es un lindo regalo, adoro demasiado a Kumamon.

El peli negro se mantenía en silencio sin saber que decir con exactitud pero al ver la sonrisa de su pequeño hyung no pudo evitar sonreír el también.

– Es lindo de su parte que te haya dado eso - respondió sonriendo levemente a lo que Yoongi asintió con una sonrisa para volver a guardar el peluche.

El peli negro relambio sus labios al sentir como Yoongi había tomado su mano, volteo a verlo viendo como este tan solo mantenía la mirada en frente, inconsistentemente afianzó aún más el agarre.

– Taehyungie, ¿a dónde saldremos? -

No pudiendo evitar su emoción Taehyung se puso frente al pequeño chico.

– Estaba pensando en que podríamos hacer un picnic en nuestro parque favorito,  ¿qué te parece MinMin?

Yoongi asintió emocionado, provocando que Taehyung mordiese su mejilla interna para detener el impulso de querer apretar las lindas mejillas del más bajo.

Su pequeño hyung siempre había sido tan adorable, sus mejillas blanquecinas más sus ojitos gatunos y  pequeña estatura provocaba que lo quisiera proteger de todo aquel que quisiera hacerle daño, vio como Yoongi sonreía suavemente hacia su dirección provocando que su corazón latiese rápidamente.

Estaba enamorado de Yoongi, completamente enamorado, y eso cualquier persona que fuera lo suficientemente observadora sería capaz de notarlo.

Ambos se habían conocido desde muy pequeños siendo inseparables, donde sea que iba Min Yoongi, Kim Taehyung iba detrás de el, compartiendo buenos como malos momentos.

Su corazón dolio al recordar como había tratado al chico que amaba y se preguntaba el porqué su lindo hyung no lo había botado de su vida si le hizo daño, cada día que pasaba se reprochaba así mismo por haber actuado como un maldito idiota.

Cuando decidió acercarse de nuevo hacía su pequeño hyung lo hizo con la intención de volver a ganarse su amor, más nunca espero que un nuevo individuo llegara a sus vidas.

Una pequeña sonrisa se instaló en sus labios al notar como Yoongi pedía que lo subiera a su espalda porque estaba cansado.

– Lo que hyung quiera - se limito a responder para agacharse para que el más pequeño pueda subir.

Ambos empezaron una caminata agradable al rededor de la terraza.

– Tae, ¿recuerdas que de pequeño yo solía llevarte en mi espalda? - preguntó el pequeño chico mientras balanceaba sus pies haciendo sonreír al más alto.

– Lo recuerdo, en ese entonces te apode, Yoon Hulk - una pequeña risa broto de los labios del más bajo.

– En ese entonces eras menos pesado y no tan alto - un puchero adorno los labios rosados de Yoongi – No es justo, achicate un poco por fa - el peli negro soltó una risa negando.

Yoongi sonrió mientras veía las zonas verdes de alrededor, hasta que una pequeña idea pasó por su mente.

– Tae, bajame - ordenó a lo que el más alto obedeció, el pequeño chico analizó bien a su mejor amigo para luego sonreír enormemente – TaeTae, quiero cargarte - se puso en posición para que el más alto suba a su espalda.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora