Sentía un mal presentimientos y más aún cuando los mensajes de su chico bonito empezaron hacer un tanto distantes, decir que no se encontraba preocupado era una mentira.Namjoon y Jackson solo veían como su amigo se encontraba con la mirada perdida tratando de encontrar una respuesta a lo que estaba aconteciendo.
Los días habían pasado y Yoongi ya se encontraba de regreso, aquello alegraba mucho su corazón porque había planeado pedirle pronto al pequeño chico ser su novio... Aquella idea solo hacia que su corazón revolotee con alegría.
Por otro lado Taehyung se encontraba confundido con la repentina insistencia de sus amigos a que se acercara a Yoongi y si bien le había hablado hace un par de días, su conversación se sentía tan fría que lo terminaba lastimando.
Cuando volvió a ver al chico del cual se encontraba enamorado se sorprendió al ver sus ojos opacos y con lijeras ojeras, ¿qué era lo que pasaba? Fue lo que se preguntó.
– Es tu oportunidad no la heches a perder .- alentó Hoseok con una sonrisa .– Luego de esto ya verás que todo volverá hacer como antes .- la seguridad con la que hablaba hacia que se cuestionara si el tenía algo que ver con el cambio de su hyung.
Ahora le tocaba ser un simple espectador.
Veía como Yoongi se acercaba a Jungkook quien al percatarse en sus ojos opacos no dudo en ir hacia el pero se vio interrumpido por la repentina llegada de Jiwoo quien abrazo por el cuello al más alto, fue testigo en como su pequeño amigo retrocedía con una pequeña sonrisa para luego irse sin mirar atrás.
La situación era bastante confusa porque Jungkook no había dudado en separse de ella lo más rápido posible para tratar de ir tras su hyung quien solo había huido.
– Lo más probable es que se encuentre en nuestro lugar secreto, ve a buscarlo .- el contrario al notar como Tae solo se quedaba quieto decidió darle un pequeño empujón .– Vamos, amigo, ve por tu chico.
– Comprendo que lo ames, pero estás siendo egoísta porque solo piensas en lo que tú quieres más no piensas en como él se puede sentir respeto a tus acciones.
– No lo entiendes, lo amo demasiado y solo quiero una última oportunidad, una oportunidad más para demostrarle lo mucho que lo he amado todo este tiempo .- vio la mirada desaprovatoria de aquella nueva amistad y se sintió mal porque después de todo sus acciones no habían sido contradecidas por ninguno de sus amigos.
– Estás actuando como un niño pequeño al cual le arrebataron su preciado dulce, si tanto quieres una oportunidad se sincero con él y confiesa tus sentimientos pero, sino te corresponde y ama a alguien más tendrás que afrontarlo y dejar de dañar a tu mejor amigo con tus acciones.
>> Después de todo nadie decide de quien enamorarse.
La conversación con Jimin recorria en su mente, y entre más se acercaba hacia dicho lugar empezó a recordar bellos momentos donde junto a Yoongi podía sentirse el chico más feliz del mundo pero también recordaba los agrios momentos que le hizo pasar debido a su maldita cobardía y su estúpida idea de no querer arruinar su amistad.
Cuando abrió la puerta de dicho salón solitario fue capaz de ver al contrario sentado frente al piano mientras tocaba y entre más se acercaba podía escuchar débilmente sus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...