Jungkook sentia que estaba en un cuento de hadas, sus sentimientos habían sido correspondidos y no podía estar más feliz por ello.Mientras que Taehyung se encontraba en el departamento de Hoseok viendo como Jisoo curaba sus heridas, un suspiro se escapo de sus labios al caer en cuenta que había dejado a su huyng solo en su lugar especial.
Por más mensajes que le había mandado este no había contestado ninguno y eso lo estaba preocupando, ¿qué pasaba si Yoongi estaba molesto con el? Aunque era lo más lógico luego de haberse ido con excusas vagas.
Pero es que cuando escuchó a Jisoo decirle que Hoseok se encontraba herido por una pelea no había dudado en ir a ver a su amigo, pero al enterarse con quien se había peleado no podía creerlo.
– Ese mocoso es un maldito irrespetuoso .- siseo molesto mientras que la chica rodaba los ojos.
– Y tú eres un idiota, pelearte de esa forma con el hermano de uno de tus mejores amigos te hace un idiota, ¿qué dirá Yoongi luego de esto? - su molestia era notable, no quería ni imaginar que es lo que pensaría su hyung.
– Me llamas idiota cuando lo único que hice fue sacar cara por ti, en vez de estar aquí deberías estar con Yoongi, has algo bien .- respondió enfadado pero antes de que Tae pudiese contestar, Jisoo se entrometio.
Ella no iba a permitir que sus amigos se pelearas por idioteces.
– Basta los dos, esto se está saliendo de nuestras manos, no puedes ir golpeando a Beom cada que te provoca, mientras que tú .- se dirigió hacía Taehyung quien lo vio con los brazos cruzados .– Deberías ir a buscar a Yoongi, yo me encargo de este idiota y disculpa por haber interrumpido su salida.
– No te preocupes, cuídense, nos vemos más tarde .- sin más salió del departamento.
[...]Cuando Beom llego a casa cerro la puerta despacio sin querer llamar la atención y se encerró rápidamente en el baño sin siquiera percatarse que su hermano y Jungkook se encontraban en la cocina preparando algo entre risas y pequeños besos que el mayor le ofrecia.
– Jungkookie, basta .- pidió avergonzado ya que sus mejillas estaban siendo mordidas.
– No puedo evitarlo, son... son demasiados suaves, como malvaviscos .- lloriqueo falsamente mientras daba suaves besos en las mejillas sonrojadas del chico que cautivo su corazón desde la primera vez que lo vio.
La sesión se vio interrumpida por el timbre de la casa, Yoongi fue a ver mientras que Jungkook se encontraba poniendo los ingredientes que faltaba al pastel.
La puerta fue abierta aparienciendo Taehyung con una sonrisa apenada en su rostro .– Yoonie, siento haberme ido así de la nada, paso una emergencia.
Sin poder evitarlo los nervios atacaron su pequeño cuerpo, sabía que ni Taehyung ni Jungkook se llevaban bien, ¿ahora cómo le diría que gustaba de Kook?
– No te preocupes, Tae .- respondió mientras nerviosamente movía sus pies. .
– ¿Sucede algo? Estás demasiado tenso .- tomándolo desprevenido se adentro a la casa para cerrar la puerta y luego poner sus manos en sus hombros .– Hyung?
– No pasa nada, solo estaba preparando algo cuando llegaste.
– Entonces puedo ayudarte .- ofreció con aquella sonrisa que alguna vez cautivo su corazón.
– No creo que sea buena idea .- murmuró, rogando que Jungkook no saliera, no quería que el ambiente se vuelva tenso.
Hace poco había descubierto la rivalidad que aquellos chicos se tenían, siendo completamente ignorante de que el era la razón de aquella rivalidad.
Tan metido en sus pensamientos se encontraba que no se percato cuando el contrario se acercó demasiado a el, pero volvió en si cuando sintió como lo tomaba de la cintura.
Cuando sus rostros quedaron demasiado cerca se asusto, ¿qué diablos estaba pasando?
– Eres demasiado hermoso, huyng.
– Aléjate .- sus manos trataban de empujar a Taehyung quien lo apego más a el.
– Tengo tantas cosas por decirte en estos momentos y una de ellas es que me siento a punto de enloquecer por querer mantenerme siempre a tu lado.
– ¿Qué diablos crees que estás haciendo? - la aparición de Jungkook hizo que el pelinegro lo mirara con el ceño fruncido mientras que Yoongi lo veía con cierto temor.
– Jungkookie, n-no es lo que crees .- con más fuerza empujo a su mejor amigo quien al encontrarse distraído pudo ser más fácil liberarse de aquel agarre.
– No tienes porque darle explicaciones a ese imbécil, hyung.
– Basta, no te refieras de esa forma a Kook.
– ¿Lo estás prefiriendo a él? YO soy tu mejor amigo, ese solo es un tipo que conociste en Busan .- sus celos estaban siendo más que evidentes.
– Detente, Taehyung.
– Entonces es así .- una risa para nada agradable se dejo escuchar .– Me estás cambiando por el imbécil, fui yo quien estuvo más tiempo junto a ti.
– Vete, Kim .- la voz de Jungkook solo hizo que su enojo aumentara.
– No eres nadie para que puedas darme órdenes.
Los pequeños ojos de Yoongi empezó a mirar a ambos chicos con temor, no quería una pelea en su casa, todo el ambiente era jodidamente tenso que lo asustaba
– Estás incomodado a Gigi por eso te pido que te retires, deja de comportarte como un patán.
Sin esperar más Taehyung se acerco al contrario para tomarlo de la camiseta y verle directamente .– Escucha bien esto, no eres nadie para dar órdenes y deja de decirle Gigi que es estúpido.
Sin poder contenerse más empujo al contrario para verlo con suma irritación .– Yo le digo como quiero, me tienes harto de tus estupideces.
– Te tengo harto porque sabes que entre los dos quien saldrá perdiendo eres tú, siempre ha sido así .- nuevamente se acercó a Jungkook y con una sonrisa ladeada susurro .– Puedes creer que tienes el amor de Yoongi pero cuando menos lo esperes te lo arrebatare, y te quedarás igual de solo que en Busan.
Aquello había sido la gota que derramo el vaso porque el mayor le había dado un puñetazo al contrario, en ese momento Yoongi intervino poniéndose en medio de ambos.
Beom quien había visto toda la escena apretó los puños más que enfadado, así que con un balde de agua se dirigió directamente a Taehyung quien tenía intenciones de acercarse nuevamente a Jungkook para devolver el golpe, pero antes de poder lograrlo se vio empapado asi mismo.
– ¡Min Beomgyu!
– No puedes venir a interrumpir de esa forma mi hogar, ahora retírate sino quieres que llame a la policía .- advirtió importandole poco que su hermano se encontrará enojado.
En ese momento cayó en cuenta del como se había comportado, queriendo autogolpearse al ver la mirada decepcionada de su lindo hyung.
– Yoonie...
– Lo mejor será que te retires .- sin poder decir más asintió pero antes de retirarse vio nuevamente a Jungkook quien se encontraba viéndolo serio mientras que una de brazos envolvia la cintura de su amado hyung.
<< Esto no ha terminado, Jeon, no eres merecedor de su amor y de eso me encargare yo >>
Iba a actualizar más temprano pero tuve uno que otro inconveniente:( la verdad es que ya voy tomando un rumbo con la historia, paso a agradecer nuevamente por apoyar esta historia, cuídense mucho, que tengan un lindo día y recuerden comer bien para mantenerse sanitos, los quiero. 💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...