Salvado por el chico bonito.

4.2K 528 90
                                    


Jungkook suspiro mientras comía de manera aburrida, recordando todo los acontecimientos de su vida.

-¿Alguna vez le importe a mi familia? - hablo a la nada, suspirando vio la hora en su celular - Esto es tan aburrido - se quejo.

Entonces recordó el momento que llegó a Seúl y fue a comer con su hermano, encontrándose con un chico muy bonito, inevitablemente sonrió.

<<Se miraba muy adorable con esas orejitas, parecía un tierno gatito, tan chiquito y adorable>>

Jungkook se sonrojo ante sus pensamientos, el nunca había pensado de esa manera de alguien pero ese chico... ese chico simplemente le pareció alguien muy bello, el no era gay sin embargo sabía apreciar  la belleza y vaya que ese chico era bello.

Soltó una pequeña risa negando, entonces dejo su comida hacía un lado dándose cuenta que tenía mensajes en el grupo que Yugyeom había creado.

Yugyeom.

pErO, NI UN MES TE VAS Y YA NOS OLVIDAS! ¡¿DÓNDE QUEDO LA PROMESA DE LOS TRES MOSQUETEROS?!

Eunwoo

Yug, deja tu drama, quizás esta ocupado, recuerda que hace poco se acaba de mudar.

Yugyeom

PATRAÑAS, EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS, si no nos quieres dilo y me voy junto a Eunwoo 😡

Eunwoo

Yo no iré a ningún lado contigo. 😊

Jungkook inevitablemente soltó una carcajada ante los mensajes, se le hacía divertido todo el drama de Yugyeom.

Hola chicos, ¿cómo están?

Yugyeom.

Te conectas y es lo único que dices, quiero que sepas que estoy muuuy ofendido.

Eunwoo

Ignora a Yug, se acaba de pelear con su novia y no sabe a quien joderle la vida.

Yugyeom

A veces no se porque somos amigos.

Eunwoo.

Respondiendo a tu pregunta, estoy bien, aunque sigue siendo raro ya no estar los tres juntos.

Yugyeom

Estoy bien, tan solo ¡QUIERO QUE MI BEBITA ME RESPONDA, SE CONECTO HACE UNOS MINUTOS Y NI SIQUIERA ME A CLAVADO EL VISTO! , ¿tú, cómo te encuentras?

Eunwoo.

¿Alguna novedad?👀

Yug, creo que ella ya no te quiere así que no insistas campeón.
Estoy bien, cuando llegué fui a comer con mi hermano, la cosa es que el que nos atendió fue un chico muy bonito...

Yugyeom.

Omg, la tortilla se volteo JAJSJAJAJAA

Eunwoo.

Vaya, ade ser un chico bastante bonito, porque ni siquiera a mi me has dicho que soy lindo

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora