Sonrió de manera inconsciente al sentir como Yoongi le daba un beso en la mejilla, a la vez que sentía como sus propias mejillas ardían en un fuerte sonrojo.Trataba de disimular sus nervios sin tener éxito alguno y es que tener cerca al chico bonito lo hacía sentir tan bien, siendo que ahora ansiaba poder abrazarlo y repartir besos por aquellas hermosas mejillas.
Luego de aquella maravillosa mañana ambos ingresaron a la universidad juntos, todo era tan dulce en esos momentos que no pudo evitar cerrar sus ojos cuando sintió el como Yoongi acariciaba su cabello.
– Definitivamente lo perdimos - murmuró Jackson con resignación mientras bajaba su cabeza y negaba lentamente.
Su primo definitivamente era una maldición para todo aquel que lo viera, porque Min Yoongi tenía el poder de encantar a cualquier persona.
Yoongi sintió el como Jungkook tomaba sus mejillas para luego ser el quien dejaba un pequeño beso en ellas provocando que lo mire con sorpresa pero luego de unos segundos sonrió suavemente.
– Andas muy mimoso Jungkookie hyung - el mencionado se sintió morir cuando escucho el como Yoongi lo había llamado.
– Es tu culpa, eres muy... - se quedo callado unos segundos observando con suma concentración el pequeño rostro del chico frente a el – hermoso - murmuró despacio.
– ¿Soy? - preguntó confuso ladeando suavemente su cabeza hacía un lado dando una imagen malditamente adorable.
– Eres... - pero por más que quería decirlo en voz alta se sentía tímido e incapaz de decir lo que realmente ansiaba poder expresar, entonces se aclaro la garganta desviando la mirada – Eres mi amigo y haz sido muy bueno conmigo por eso estoy así.
Bien, ahora quería que el mundo lo tragase debido a que se sentía sumamente avergonzado.
– Que excusa de mierda - ante la interrupción de Namjoon, el castaño miro con odio al moreno quien le saco la lengua.
– Ysi, una excusa de mierda, ¿no había algo mejor? - atacó el otro primo mientras veía como Jungkook tensaba la mandíbula.
– Es dulce - las ganas de matar a los primos se fueron cuando escucho la suave y linda voz del pequeño chico – Eres muy dulce hyung - una sonrisa donde dejaba relucir sus pequeños dientes se hizo presente haciéndolo suspirar tontamente.
– Dulce dice, es tan dulce que hace unos momentos me puso el pie para caerme, muy dulce - soltó con evidente sarcasmo Jackson.
Jungkook quien estaba apunto de lanzar un cuaderno al antes mencionado se detuvo al escuchar el como Yoongi reía.
– Aún así aprecio tu amistad, eres un buen amigo hyung.
Amigo... claro, el era un amigo... o por el momento sería así.
– Hasta aquí sentí el crack.
– Estamos conectados, también sentí un crack.
La risa melodiosa de Yoongi se dejo escuchar haciendo que sonría, ya luego cobraría venganza con ese par de ineptos.
Taehyung mordió su pan con fuerza mientras miraba como aquel par andaba super mimoso sintiéndose sumamente celoso al ver como Jungkook había osado de besar las bellas mejillas levemente rechonchas de su hermoso hyung.
Jisoo miro con atención el como su amigo ahora mismo se encontraba desanimado tratando de ver a otro lado que no sea ese par, así que una brillante idea apareció haciendo que sonría.
Hoseok ahora mismo se encontraba demasiado ocupado como para ayudarla así que ella haría algo para ayudar a Taehyung porque después de todo el plan de recuperar el amor de Yoongi seguía en acción.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...