Especial 2/2

1K 146 35
                                    


Jungkook siempre se había mantenido como un buen chico, nunca le había dado ningún problema a sus padres, siempre acatando las ordenes que estos le daban pese a que muchas veces no estaba de acuerdo, notas perfectas, pocos amigos, serio y recto.

Simplemente el hijo perfecto para los Jeon.

Siempre lo había tenido todo, todo menos el afecto de su familia, todos siempre tan metidos en sus propias cosas y negocios.

Recuerda momentos donde de pequeño exigía por la atención de sus padres y estos solo lo regañaban por el hecho de querer "llamar la atención" .  Su hermano mayor pocas veces le prestaba atención debido a que se la pasaba estudiando.

Aún recuerda como aquella mañana donde el se encontraba tan pensativo debido a que sus padres le habían dicho que lo mejor sería ingresar a una academia.

Un suspiro escapó de sus labios, le tenía tanta envidia a sus mejores amigos, esos chicos tenian algo que el no y eso era ser libre y poder tomar sus propias decisiones,  el lo único que tenía que hacer era atacar las órdenes de sus tan queridos padres.

Quien pensaría que aquella mañana su vida cambiaría tan drasticamente y todo por la llegada de aquel pequeño chico.

El maestro dejó caer sus libros a su carpeta llamando la atención de los alumnos quienes lo vieron con atención.

– El día de hoy tenemos un nuevo compañero, por favor alumno, pase.

Todos se quedaron con atención viendo la puerta para ver quien ingresaría, el castaño vio con desinterés la puerta, no había nada interesante en ello.

O eso fue lo que pensó hasta ver aquel chico que cambiaría su vida en tan poco tiempo.

El más pequeño ingreso con nervios al salón para luego dar una reverencia en señal de respeto, Jungkook miraba con atención cada uno de sus movimientos quedándose deslumbrado por la apariencia tan adorable que tenía el chico.

Su baja estatura, su cabello castaño oscuro, su piel de tono tan claro, mejillas levemente rechonchas, labios delgados, con una pequeña nariz y unos hermosos ojitos gatunos.

Si, nuestro querido personaje se había perdido en la belleza de Min Yoongi. 

– Soy Min Yoongi, un placer en conocerlos, por favor cuiden de mi.

Bien, Jungkook se había perdido aún más al escuchar el tono de voz del más pequeño, sus grandes ojos parecían a ver brillado cuando Yoongi de casualidad hizo contacto visual con el, y aunque duró poco para Jungkook fue lo mejor.

Eunwoo quien estaba tranquilamente viendo su libro se sobre salto al sentir un golpe en una de sus costillas, con el ceño fruncido volteo a ver a Yugyeom quien le hizo una seña para que observará a Jungkook.

Al mirarlo quedo un poco sorprendido porque si bien ellos eran mejores amigos era extraño ver al castaño nervioso y encima con sus grandes ojos brillosos mientras miraba en dirección donde se había sentado el chico nuevo.

– Te dije que si era trolo, ahora pagame - dijo luego de unos segundos Yugyeom, Eunwoo soltó un bufido para sacar el dinero y entregárselo al contrario.

Jungkook no podía quitar su vista del chico nuevo, y por más que quería se veía tan hechizado por ese chico.

– Joven Jeon, por favor preste atención a mi clase- la voz del profesor no tardo en avergonzarlo debido a que el chico bonito había volteado a verlo.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora