-Jiso, ¿qué crees que podría hacer para conquistar a Yoongi?La chica ante lo dicho abrió los ojos haciendo una expresión sorprendida - ¿De verdad piensas conquistarlo?
El peli negro tan solo asintió - ¿Si le doy rosas o chocolates? ¿Cartas?
-Eso es demasiado típico siempre regalan eso, porque mejor no lo conquistas siendo tu mismo, aunque... - de detuvo un momento para observarlo - mejor no seas tu mismo.
Taehyung tan solo le dio una mala mirada para luego suspirar - No se que hacer - confesó - ¡DAME ALGÚN CONSEJO! - rogó.
-Te calmas o te calmo de una patada, segundo, la verdad ni idea que hacer en estos casos, sabes que mi vida amorosa apesta - dijo como si nada.
-No sirves mi para dar consejos - respondió de mala manera.
Antes de que Jiso pudiera contestar el celular de Taehyung sonó indicando que alguien estaba llamando, de mala gana el peli negro contestó.
Llamada entrante...
"Taehyung, necesito que vengas ahora mismo"
-¿Pasó algo hyung?
"Puede... puede que quizás Yoongi se haya caído a un poso accidentalmente.
Ante lo dicho el peli negro frunció el ceño, ¿qué hacía Yoongi en un maldito poso?
- Voy para allá, solo mándame la dirección.
Luego que Hoseok mandará la dirección, Tae inmediatamente se alistó para poder irse.
-¿A dónde vas? - preguntó la chica confundida al ver como Taehyung alistaba un par de sogas en su mochila.
-A salvar al amor de mi vida - contestó rápido mientras empezaba a buscar sus llaves.
-Que intenso... - murmuró la chica - de todos modos te voy a acompañar.
El peli negro tan solo asintió, una vez listos ambos salieron de la casa de Taehyung para dirigirse donde se encontraba el pequeño chico.
Jiso al ver la dirección su rostro se puso pálido - T-tae, están un lugar prohibido.
-Jiso, eso ahora no importa, lo que importa es rescatar a Yoongi.
[...]
-
Entre tantas persona, tuviste que llamarlo a el, justo a el. No espero nada de ti y aún así me decepciones - miro desaprovatoriamente al contrario quien tan solo rodo los ojos fastidiado por la actitud de su menor.
-Deja tu drama de lado, nada de esto hubiese pasado si tan solo no hubieses empujado a Yoongi por ese maldito poso.
-ME DIJO CARA DE SAPO Y DE PASO ABORTO MAL HECHO! - se quejó el menor.
-¡PERO NO POR ESO LO VAS A LANZAR A UN POSO!!
-¡TE VOY A LANZAR DE UN EDIFICIO SI SIGUES MOLESTANDO!! -ante lo dicho por Beom, el mayor se congeló, no podía creerlo.
-¡YOONGI, TU HERMANO ESTA LOCO!
-¡HYUNG, HOSEOK ME ESTA MOLESTANDO!
Yoongi quien se encontraba en el poso suspiro pesadamente escuchando todos los gritos de su hermano y mejor amigo - Me voy a morir y aún así estos dos siguen peleando - refunfuño.
-¡EL GRAN V LLEGÓ A SALVARTE GATITO BONITO! -el pequeño chico al escuchar aquella voz quedó sorprendido.
Tae había llegado y el pensando que no iba a venir a "rescatarlo" sin siquiera ser consciente una bonita se plasmo en su pequeño rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...