31

1.1K 143 46
                                    


Había pasado al rededor de una semana desde aquel incidente y ambos chicos que solían ser mejor amigos y contar con una amistad indestructible actualmente se veían alejados, como si el otro no existiese.

El corazón de Taehyung dolió de sobre manera, ¿así es cómo se había sentido Yoongi cuando lo ignoraba? Porque el dolor era tan horrible que se preguntó que fue lo que hizo el más pequeño para superarlo.

Caminando sin rumbo fijo, y sin siquiera percatarse llego al lugar donde compartía miles de recuerdos con Yoongi.

Una sonrisa triste se instaló en sus labios al notar como estaba aterdeciendo, soltando un suspiro se sento en el pasto debajo de un árbol para luego ver el cielo tratando de distraer su mente sin tener éxito alguno.

Aquel parque se sentía más vacío de lo usual, pensar tanto en el más pequeño lo desgastaba, quería luchar por su amor pero, ¿cómo hacerlo? Seguía cada indicación que sus amigos le daban pero al parecer esto no era suficiente.

Sin siquiera ser consciente sus lágrimas habían hecho acto de presencia ocasionando así que suelte una risa rota para luego limpiar de ellas rápidamente.

(())

El más pequeño apretó los labios viendo su mochila que estaba llena de chucherías que amaba Taehyung, hoy era su salida pero no había recibido mensaje alguno de este.

De pronto sintió como unos brazos rodeaban su cintura haciendo que suelte un pequeño suspiro.

– ¿A dónde irás Gigi? - preguntó a su vez que dejaba un pequeño beso en la mejilla regordeta del más bajito.

Amaba tanto poder besar sus lindas mejillas.

Aunque Yoongi había sido claro con el desde la pelea... nada de besos porque los amigos no se besan. Y aquí el problema. Jungkook no miraba a Yoongi como un simple amigo y quería decírselo, ansiaba poder hacerlo pero la inseguridad invadió su cuerpo haciendo que se quedara completamente callado.

– Hace un tiempo quedé salir con Tae, pero no sé si la salida aún sigue en pie .- murmuró.

– Si no te ha dicho nada lo más probable es que aquella salida ya está cancelada.

Antes de que Yoongi pudiese contestar el timbre sonó, alejándose de Jungkook fue a abrir la puerta dándose cuenta que era Hoseok quien lo miraba con una sonrisa nerviosa.

– Yoon, ¿listo para la salida con Taehyung? - preguntó ansioso, sabiendo que su amigo estaba en aquel lugar donde iba siempre con el más bajo.

– Claro... - contestó indeciso haciendo pasar a Hoseok .– Espérame un momento.

Dicho aquello fue al comedor tomando su mochila y viendo a su mayor quien se encontraba viéndolo de una manera un tanto intensa .– Hyung... al parecer la salida no ha sido cancelada, me tengo que ir, Jackson llegará en cualquier momento .- informó.

Jungkook tan solo asintió viendo como el más pequeño se iba, quería impedirlo... quería decirle que no vaya a aquella salida.

¿Y si todo iba bien? ¿Si Taehyung aprovechaba aquel momento para besar a Yoongi?  Su mente empezó a recrear más de un escenario donde estos se besaban o se hacían mucho más cercanos.

El miedo invadió parte de cuerpo, si perdía a Yoongi sabía que era el fin... porque significaría haber perdido a su primer amor.

(())

Taehyung quien se encontraba con los audífonos puestos se sobresalto al sentir como alguien lo tocaba, abrió sus ojos rápidamente dándose cuenta que frente a el se encontraba Hoseok y Yoongi.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora