Aclaración.
Letras cursivas son recuerdos.
Si hay palabras entre " " son los pensamientos del personaje./..../
Un año había pasado desde que aquella amistad cambió radicalmente ambos chicos pareciendo completamente desconocidos. Pero a pesar de todo ello Taehyung seguía con la idea.
"Es lo mejor para ambos, él me tiene que olvidar" eso era lo que constantemente se llevaba repitiendo desde hacía un año, su único objetivo era que Yoongi al fin olvidase esos sentimientos que sentía hacía el.
Sin embargo había ocasiones en donde su mente le hacía una mala pasada haciendo que recree aquella vez donde había descubierto los sentimientos de su pequeño hyung.
Yoongi se encontraba cómodamente echado en el pecho del peli negro. Mientras tanto este acariciaba suavemente el cabello de Yoongi, ambos chicos se encontraban viendo una serie para matar el aburrimiento, ambos sintiendo esa hermosa calidez que solo la sentían cuando se encontraban al lado del otro.
Cuando la serie dio por termina, el pequeño chico se alejo un poco de Taehyung para mirarlo a los ojos y hacerle un puchero, provocando tan solo una sonrisa en el rostro contrario.
"Tan adorable y precioso"
-Tengo hambre - murmuró a lo que Tae solo río para revolver los cabellos de Yoongi haciendo que su puchero se marcase aún más.
-Entonces mi pequeño hyung deberá ir a buscar algo para saciar su apetito - dijo en tono divertido a lo que Yoongi frunció el ceño, el peli negro al notar las intenciones de Yoongi rápidamente negó - Hyung, esta vez no harás que caiga - su voz se tornó decidida provocando que Yoongi le mire con ojitos suplicantes.
Taehyung al ver el rostro de su pequeño hyung rápidamente lo atrajo de nuevo a su pecho, provocando de paso un sonrojo en las mejillas contrarias, aquellas reacciones le encantaba. Se sentía tan bien al lado de Yoongi.
-No comprendo como eres tan tierno - murmuró siendo perfectamente escuchado por el contrario quien tan solo soltó una pequeña risa - no te rías, es la verdad, eres demasiado adorable para mi estabilidad mental, haces que mi poca cordura caiga cada vez que veo tus pucheros.
Yoongi tan solo propinó un pequeño golpe en el pecho contrario - Eres un tonto Taehyungie.
El peli negro sonrió para luego empezar a besar las mejillas de su hyung quien hasta ese momento se encontraba sonriendo mientras sus ojos adquirían un hermoso y atrayente brillo.
Ambos rostros habían quedado tan cerca, pero ninguno se atrevía a acortar dicha distancia, ambos temiendo arruinar las cosas si algo llegara a pasar.
Yoongi fue el primero en desviar la mirada luego de unos segundos, siendo incapaz de sostener aquella mirada tan intensa, entonces empujo despacio al peli negro.
-I-iré a buscar algo - su tono se voz había salido tan nervioso, haciendo que rápidamente salga de la habitación con pasos torpes.
El peli negro tan solo soltó una risa al ver como su hyung se había puesto, entonces se paró de la cama para curiosear el cuarto, hasta el momento no había encontrado algo que le sorprenda.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...