Mal entendido

1.3K 180 177
                                    


Jungkook despertó agitado sintiendo un fuerte malestar en su pecho miró aturdido su al rededor, ¿qué diablos acaba de pasar? Era lo que se preguntaba así que no pensándolo dos veces se paro de la cama para tomar su llave y salir del apartamento en busca del más pequeño.

Se sentía temeroso, sentía que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho.

El camino hacia la casa de Yoongi había sido más preocupante de lo que esperaba, recordaba cada pequeña cosa que había hecho y el miedo a que este no lo quisiera ver lo atormentaba.

Estando en frente de la casa del más bajo se apresuro para tocar el timbre repetidas veces, luego de unos segundos la puerta fue abierta por Beom quien miró con el ceño fruncido a su mayor.

Y era de menos... Jungkook yacía en piyama y con una mirada preocupante.

– ¿Dónde está Gigi? - preguntó rápidamente a penas vio el rostro de Beom.

– Hyung, ¿le pasa...- su oración se vio interrumpida cuando el castaño puso sus manos en su hombro.

– ¿Dónde está Gigi? - volvió a repetir la pregunta a lo que el menor tan solo señaló en la planta de arriba, el castaño agradeció para luego subir a toda velocidad a la segunda planta.

Ni siquiera lo pensó cuando abrió la puerta del más bajo de manera brusca sobre saltando a este en el proceso.

Jungkook analizó detalladamente el rostro del chico bonito y quiso ponerse a llorar de lo hermoso que se notaba aún recién despierto.

– Hyung, ¿qué está haciendo aquí? - preguntó mientras tallaba sus ojos con sus manos.

– Gigi...- ante ese apodo el más bajo se tenso – Mi bonito Gigi, perdóname- y dicho eso las lágrimas habían empezado a caer por su rostro a lo que Yoongi asustado se apresuro para levantarse e ir hacía el más alto y abrazarlo.

– Jungkookie... ¿qué sucede? - preguntó con voz calmada mientras acariciaba el cabello del más alto.

– Te dañe, soy una mala persona - sollozo abrazando al más bajito quien hizo una mueca al escuchar los sollozos de su hyung.

– Hyung... ¿de qué está hablando? - preguntó confundido.

– Y-yo no quise decir todas esas cosas cuando fuiste a mi departamento, no quería dañarte Gigi, no sería capaz de hacerlo, perdón - su voz se escuchaba rota confundiendo al más bajo.

– Hyung... yo nunca he ido a su departamento - respondió,  a lo que Jungkook se separo del más bajito para verlo a los ojos – Le digo la verdad hyung, yo no he ido a su departamento hasta ahora - contestó apenado a lo que el castaño se quedo en transe repitiendo todo lo que había pasado.

Bien, ahora se sentía aturdido, a penas despertó no había dudado en buscar al más bajito para pedirle perdón pero ahora al escuchar la respuesta quiso que la tierra lo tragase.

Todo había sido un maldito sueño.

Sintió su rostro enrojecer cuando se dio cuenta que había llorado frente al más bajo, quería que alguien venga y le clave un cuchillo, había confundido un sueño con la realidad.

Cuan patético debía de ser para haber hecho eso.

Yoongi río suavemente al notar como el más alto había entrando en un transe mirando a un punto fijo de su habitación, Jungkook siempre le había parecido tierno aún cuando este muchas veces se quedaba como en una especie de shook.

– Hyung, ¿me podría decir que soñó? - preguntó curioso  mientras acariciaba las hebras castañas del más alto.

El castaño suspiro por las caricias para voltear a ver al más bajito quien se mantenía con una pequeña sonrisa en su rostro.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora