ángel / verdad

1.8K 264 61
                                    


Decir que se sentía frustrado era poco, su plan había sido estropeado y todo porque Jeon Jungkook había aparecido.

Un suspiro escapó de sus labios mientras su mirada recorria con aburrimiento su habitación o así fue hasta que su madre hizo aparición. 

– Yoon esta abajo - la madre de Tae se quedo sorprendida al ver como su hijo se había parado rápidamente y sin contestarle salio de la habitación.

Yoongi vio con cariño el cuadro que yacía colgado en la pared donde salía junto a Taehyung, una pequeña sonrisa se instalo en sus labios al sentir como Taehyung lo abrazaba por la cintura.

Siempre había sido tan agradable que su mejor amigo hiciera eso.

– Te extrañe - confesó suavemente Taehyung a lo que Yoongi tan solo se recostó en el pecho contrario.

Sin siquiera ser consciente que aquel acto hizo que el corazón de Taehyung latiese rápidamente.

– También te extrañe - respondió.

Y es que ambos chicos habían estado bastante alejados en la últimas semanas debido a que Jungkook hacía de todo para mantener a Yoongi solo con el.

Una llamada corto su pequeño momento, el pequeño chico se apresuró para contestar al ver que era Jungkook.

Taehyung solo se quedó observando el como su amigo ahora yacía sonriendo risueñamente mientras soltaba una que otra risa, decir que se encontraba fastidiado era poco, pero también había una parte de el que se sentía bastante bien al ver como su pequeño príncipe sonreía.

Por otro lado Yoongi había llegado con el objetivo de visitar a Taehyung debido a que no le agradaba dejar de lado a su mejor amigo pero la llamada de Jungkook lo distrajo de su objetivo.

– No miento, de verdad Jackson se comio las croquetas del perro de la vecina y todo porque el perro le ladro - contó Jungkook.

Aquello provoco que Yoongi soltase una pequeña risa haciendo que el castaño se sienta bien y es que escuchar a Yoongi se había vuelto una de sus cosas favoritas.

Ambos siguieron hablando, Yoongi ignorando completamente a Taehyung quien al darse cuenta que no tendría la atención de su pequeño amigo tan solo miro a otro lado mientras sentía su corazón doler.

Quería entrometerse en aquella llamada o siquiera poder decir algo pero al ver como Yoongi sonreía enormemente se obligo así mismo a no hacer nada estúpido porque después de todo la felicidad de su pequeño amigo era primero.

Sin decir nada tan solo se dio vuelta y se metió a su habitación, Yoongi quien hasta hace unos minutos se mantenía demasiado concentrado en la llamada dejo de prestar atención al ya no ver a nadie en la sala, nadie más que el.

Se sintió mal, se supone que el había ido con la intención de visitar a Taehyung y pasar tiempo con el.

– Jungkookie, será mejor que hablemos en otro momento, cuídate mucho - el castaño tan solo había suspirado al escuchar como el chico bonito lo había llamado de esa manera tan cariñosa.

– Esta bien Yoon, también cuídate.

Luego de aquello la llamada había finalizado, el pequeño chico se dirigió rápidamente a la habitación de Taehyung quien actualmente se encontraba con los ojos cerrados echado en la cama mientras escuchaba música por sus audífonos. 

Como si de un gatito se tratase Yoongi cerro la puerta para acercarse sigilosamente a Taehyung quien ni siquiera se había percatado de la presencia del contrario o así fue hasta que sintió como alguien le quitaba los audífonos.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora