Despedida / ángel

1.6K 154 71
                                    


Un suspiro escapó de los labios de Taehyung para luego observar el cielo con una sonrisa nostálgica en su rostro. ¿Cómo es que todo había acabado de esa forma?

Aún recuerda el miedo que sintió de hechar a perder la bella amistad con Yoongi, recuerda los malos tratos que le dio por el simple miedo que sentía, siempre creyendo que era lo mejor sin siquiera percatarse en el daño que sus acciones provocaban.

Recuerda las risas y los ojos brillantes de Jungkook al mirar a su mejor amigo. Le tenía tanta envidia a este por haber logrado obtener el amor de la persona que amaba.

- Es ahora cuando te digo adiós... - susurro a la nada sin siquiera percatarse que alguien más lo veía a la distancia.

No fue hasta que alguien se sento a su lado que fue capaz de voltear topandose sorpresivamente con su antiguo rival en el amor.

Ambos chicos se mantuvieron en silencio mientras miraban el cielo analizando todo lo que había pasado al rededor de esos meses.

Miedo, amor, desesperación, odio, resentimiento... tantas emociones que experimentaron por medio de querer ganar el amor de Min Yoongi.

El primer amor de Jeon y Kim.

- ¿Cómo te sientes? - aquella pregunta hizo que una risa escapara de sus labios.

¿Cómo debería sentirse cuando ha perdido a la persona que ama?

- Del asco - la respuesta salió con naturalidad, el contrario solo se mantuvo en silencio esperando que Taehyung pudiera librar todo su sentir .- He amado a Yoongi por tantos años, cuando creí tener una pequeña oportunidad con él apareciste tú y toda esperanza desparecio cuando me di cuenta el amor que Yoon estaba desarrollando hacia ti. Solo te pido que cuides bien de él porque es una persona maravillosa, él no solo será tu novio sino también tu mejor amigo. Será la persona que te apoye, aliente, mime, l-la persona que te amara incondicionalmente.

A la última oración sentía que le estaban desgarrando el corazón, amar y no ser correspondido era un sentimiento desagradable pero había aprendido a aceptarlo.

- Te prometo que cuidare de él, lo amaré de manera honesta.

- Más te vale porque sino te golpeare .- amenazó para luego estrechar su mano con la del contrario.- Lograste conseguir la victoria, felicidades .- y por primera vez Taehyung le sonrió con honestidad al contrario.

- Estoy seguro que encontrarás aquella victoria que te haga sentir dichoso y amado .- le ofreció una sonrisa para segundos después ambos soltar sus manos.

Jungkook fue el primero en levantarse para despedirse no sin antes agradecerle por haber hecho que se amiste con su amado Gigi.

Cuando este desapareció, Taehyung solo fue capaz de atraer sus piernas hacia su pecho y ocultar su cabeza en ellas, las ganas de llorar se hicieron presente de nuevo al saber que tendría que dejar ir a su primer amor para ya no hacerse más daño así mismo.

Y cuando estaba apunto de romperse sintió como alguien le envolvía en un cálido abrazo .- Gracias, Taehyungie.

Aquella voz fue el detonante que hizo que se rompiera sollozando en los brazos de su primer amor.

Mientras que a la lejanía Jungkook observaba el como su novio consolaba a Taehyung, quien se aferraba al pequeño cuerpo de este no queriendo soltarse.

Aferrándose a él como si tuviera miedo de que este desapareciera.

- Te amo, te amo demasiado, Yoongi .- susurró con su voz entrecortada.

El mencionado lo alejo un poco para luego secar sus lágrimas y ofrecerle un beso en la frente .- Quizás en otra vida nuestra historia pueda concluirse, en esta solo nos queda soltar el amor que alguna vez sentimos.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora