Jungkook suspiro pesadamente para desviar la mirada pensando en que iba a consistir el plan para conquistar a Yoongi... el chico bonito.Un potente sonrojo se instalo en sus mejillas al recordar la bella sonrisa de este, sus pequeños y rasgados ojitos, ni hablar de esa pequeña nariz o sus labios... esos labios tan bonitos.
– ¡¿Por qué diablos tienes que ser tan hermoso?! - grito frustrado a la vez que revolvía sus cabellos.
Le gustaba Yoongi, le gustaba demasiado para su propio bien sin embargo tenía miedo, años atrás trato de conquistar al pequeño chico pero nada había parecido funcionar y todo porque alguien más estaba en el corazón del pequeño.
Vagos recuerdos llegan a su mente, recuerdos donde sentía la completa felicidad estando Yoongi a su lado.
¿Qué debía hacer? Ahora mismo quería gritar de frustración. Taehyung también gustaba de Yoongi y aquello lo atormentaba, tenía miedo de perder al chico bonito sin siquiera poder luchar por su amor.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada, de mala gana contestó sin siquiera haberse fijado en quien lo había llamado.
– Hyung, tiene que venir a la casa de Nam hyung, estamos buscando estrategias para que mi hyung guste de usted.
– Claro... pasame la dirección e iré enseguida - respondió a lo que Beom colgó no sin antes despedirse y luego de unos segundos la dirección le llego.
– Lucharé por tu amor Min Yoongi - susurro decidido a la vez que termino de alistarse para salir rápidamente del departamento.
En el camino empezó a pensar en los momentos que ha llegado a tener con Yoongi desde que llego a Seúl, momentos divertidos y agradables para el, una sonrisa involuntaria apareció en su rostro cuando recordó el como se volvió a recontrar con Yoongi... su chico bonito.
Ah, quién diría que nuevamente caería enamorado por aquel chico de ojos gatunos.
Una vez que llegó a la dirección dada toco el timbre sorprendiéndose por la velocidad en que la puerta fue abierta.
Beom sonrió resplandecientemente para jalarlo de manera brusca y hacerlo ingresar – Al fin llegaste hyung, tenemos que idear un buen plan - dicho eso tomo al castaño del brazo para guiarlo a la sala.
– ¡Ya te dije que la mejor opción es hacerle un amarre! - gritó Jackson dirigiéndose a Nam quien lo miro incrédulo.
– Esto solo confirma que mi tía te dejo caer de chiquito, porque más pendejo no puedes ser.
Ante lo dicho, el rubio tan solo rodo los ojos sintiéndose ofendido – Tu idea es peor que la mía, quieres hacer que haga una carta ¿Quién sigue haciendo cartas cuando puedes decir lo que quieras por un mensaje de texto?
– Es más detallista y menos estúpido que un amarre que ni siquiera va a funcionar - contestó el moreno.
– Con el amarre será más fácil y no habrá que hacer tanta cosa para juntarlos - volvió a insistir Jackson.
– Eres perturbador.
– Tu vieja es perturbadora - se estremeció al haber dicho eso porque ahora mismo su primo parecía que lo quería aniquilar.
Beom bufo molesto al escuchar el debate de sus primos, acostumbrado por la rareza de esos dos – Par de ineptos - ambos voltearon a verlo – Jungkook hyung ya esta aquí.
Jackson fue el primero en pararse y hacer que Jungkook se sienta en la alfombra junto a ellos.
– ¿Tienes alguna idea para que el gato arisco te ame?
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...