– Así que hoy es el día de mi desgracia – murmuró por lo bajo Jungkook para luego acurrucarse de nuevo en sus cómodas sábanas.– ¡JEON JUNGKOOK, MÁS TE VALE ESTAR DESPIERTO!
– Que molesto – refunfuño el menor para acto seguido taparse todo el cuerpo con la frazada.
Jin frunció el ceño al no ver a Jungkook así que rápidamente se dirigió al cuarto de su menor abriendo la puerta para verificar si el menor ya se estaba alistando, soltó un gruñido al ver como su hermano aún seguía acostado muy tranquilamente durmiendo.
Sin decir ni una sola palabra salió del cuarto, Jungkook quien se encontraba debajo de las sábanas sonrió de manera victoriosa al creer que había ganado.
Sin embargo cuando menos lo espero agua helada había caído encima de el, gritó por el susto para luego destaparse rápidamente.
– ¡¿QUÉ DIABLOS TE SUCEDE?!
El mayor lo miro de manera irritada - Te dije que te despertarás temprano porque te iría a dejar.
– Puedo tomar un taxi.
– No, iré a dejarte personalmente, así que apresurate y cambia de frazada – dicho eso salió de la habitación del menor.
– Idiota – murmuró fastidiado pero aún así se apresuro para tomar una ducha y cambiar sus sabanas.
Una vez listo se cambió, optando por ponerse un jean; color azul, una polera; color blanco, y unas zapatillas.
Luego de ello metió todo lo necesario en su mochila para luego salir de la habitación.
– Ven a desayunar.
El menor tan solo asintió para luego dejar su mochila en uno de los sillones.
Mientras tanto....
– Me voy a matar, jure haber comprado un nuevo cuaderno.
Yoongi se encontraba al borde del colapso buscando ese cuaderno entre sus cosas – Beom, el debe saber donde esta – murmuró para salir de su habitación rápidamente e ir a la de su hermano.
Una vez en la habitación del menor se dio cuenta que este se estaba bañando así que tratando de no hacer ruido empezó a buscar su cuaderno, entonces abrió la mochila de su hermano y frunció el ceño al ver un cuaderno igual al que había comprado.
"Quizás es solo una coincidencia" trató de auto convencerse el mayor, no fue hasta que una notificación lo saco de sus pensamientos apretó los labios al darse cuenta que provenía del celular de su hermano así que con cierta duda se acercó y el mensaje que apreció hizo que las ganas de patear a su hermano se activase.
Bin
Yoongi hyung te matará si se entera que te estas llevando su cuaderno.
Sonrió con amargura ante aquel mensaje – Me le vas a pegar Beom – dicho eso salió de la habitación de su menor no sin antes tomar su cuaderno.
Una vez fuera volvió a dirigirse hacía su cuarto para tomar su mochila y salir de manera rápida, pero antes de salir sus pequeños ojos gatunos capturaron algo que hizo que una sonrisa siniestra se instalara en su rostro.
– Nadie sale ileso de Min Yoongi – susurró mientras se dirigía a la terma, entonces bajo la llave.
Un grito hizo que una pequeña risa saliera de sus labios, tarareando una de sus canciones favoritas salió de su casa no sin antes tomar dos manzanas y comerlas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...