Ganarme tu perdón

3.1K 374 115
                                    


Yoongi hizo un puchero avergonzado rindiéndose con eso de pedir que lo bajasen, sabía que cuando Taehyung se proponía algo lo lograba.

Suspiro al creer que su actitud había sido muy exagerada, ¿debía pedirle disculpas a su hyung? Ante ese pensamiento negó con su cabeza, ese hyung había sido malo con el así que no merecía que el vaya a pedir disculpas.

- ¿Estas más calmado? - preguntó Tae haciendo que el pequeño chico abandone sus pensamientos.

- Algo - respondió mientras veía como Hoseok y Jiso jugueteaban con la cámara.

El peli negro al percatarse que el pequeño chico se había calmado lo bajo de su hombro para luego ver el rostro de este dándose cuenta que Yoongi se había perdido en sus pensamientos ya que solo miraba un punto fijo sin decir nada.

Tae tomo el aire suficiente para agarrar la valentía que necesitaba para hacer lo siguiente, tomo con nerviosismo las mejillas del contrario quien al percatarse de ello lo miro extrañado.

- Perdón por haber hecho aquello, pero no sabía como más calmarte.

Y algo hizo click en la mente de Yoongi, su ceño se frunció al recordar lo de hace unos momentos, entonces se separo del peli negro - No te perdono.

- Per..-

- Nada de peros, me humillaste y eso no es de bros, ¿cómo es posible que hayas hecho eso? Fíjate que ando bien resentido y no, no te perdono - dijo en tono firme mientras miraba al contrario con el ceño fruncido y brazos cruzados.

Taehyung retuvo la sonrisa que quería brotar de sus labios al percatarse como el chico frente a el lo miraba, la imagen se le hacía meramente tierna debido a que Yoongi se parecía a un pequeño gatito gruñón.

- Puedo comprarte mandarinas y helado.

Los ojitos de Yoongi ante aquella tentadora propuesta parecieron brillar y aunque intento por todos los medios no caer terminó suspirando.

- Esta bien, pero que sepas que aún así no estas del todo perdonado - dicho eso abrió la puerta del auto para ingresar.

Tae solo río, entonces Hoseok y Jiso llegaron a su lado.

- ¿Para cuando la boda? - preguntó en un susurro juguetón Hoseok haciendo que Tae solo ría y niegue con la cabeza.

- Pido ser la madrina.

Tae tan solo escuchaba como sus amigos se debatían la "boda" hasta que cayó en cuenta que Yoongi podía escucharlos así que mando a callar ambos quienes tan solo se quejaron pero no dijeron algo más.


[...]

- Mira que se salvo solo porque Taehyung vino a llevarse la bestia - susurró en tono de molestia el rubio.

Nam tan solo negó - Deberíamos ir a verlo, parece perturbado.

Ante lo dicho Jackson miro raro a Nam - Ja, ¿perturbado? No vez acaso que esta jugando, a parte te recuerdo que me quiso hacer picadillo, ¡HASTA ME PUSO EL PIE PARA QUE ME CAIGA! - gritó en un susurro lo último - No iré y tu tampoco deberías porque el no quiere jun...‐ se quedo callado al ver como Nam se estaba dirigiendo hacía Jungkook - Ni se porque me gasto - susurró con molestia para luego ir detrás de Nam.

"Si no es bestia uno es bestia dos, excelente"

Una vez que Nam llegó al lado del castaño carraspeo tratando de llamar la atención de este, pero pareció que no funciono ya que el chico estaba muy ensimismado en el celular. Volvió a carraspear más fuerte pero nada parecía funcionar.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora