– Escucha bien imbécil, no te quiero ver cerca de Yoongi, ¡¿ENTENDIDO?! – amenazó al peli negro al chico frente a el mientras lo tomaba del cuello fuertemente.
El chico, tembloroso se limito asentir, sus piernas temblaban por la expresión sombría de Taehyung, este al ver como el chico frente a el asentía lo soltó bruscamente para luego propinarle un buen puñetazo.
– Largo – demandó a lo que el otro tan solo se paro para irse de aquella habitación.
Taehyung suspiro pesadamente no pudiendo creer lo que sus ojos anteriormente habían apreciado, Yoongi iba hacer abusado. Entonces vio el cuerpo casi inconsciente de Yoongi quien se encontraba temblando con temor.
El peli negro se acerco a Yoongi lentamente no queriendo asustarlo, una vez que llego hacia el abrazó su pequeño cuerpo, entonces las primeras lágrimas hicieron aparición.
El pequeño chico se aferro a su chaqueta con fuerza mientras sollozaba, no pudiendo creer como había terminado en aquella horrible situación, siendo que hace unos momentos estaba tranquilamente con sus amigos, toda su cabeza daba vueltas sintiéndose bastante mareado.
– ¿Quieres que te lleve a casa? – preguntó en tono suave Taehyung al pequeño chico que se encontraba escondido en su pecho.
Yoongi tan solo asintió sintiendo como Taehyung alejaba su cuerpo por lo cual se volvió aferrar a el – No te alejes – pidió con temor.
– Debes ponerte tu camiseta Yoon – respondió mientras dejaba caricias en el suave cabello del pequeño chico.
El pequeño chico sorbio su naricita para luego separarse de Taehyung poniéndose rápidamente la camiseta para luego volver abrazarlo, haciendo que Tae tan solo suelte una pequeña risa.
El peli negro al observar que Yoongi no tenía intención de dejarlo ir lo cargo a estilo nupcial, entonces salió de aquella desolada habitación.
Los jóvenes al rededor no prestaron ni la mínima atención por estar metidos en su propio mundo.
Yoongi quien se encontraba escondido en la curvatura del cuello de Taehyung habló – Creí que no te importaba – murmuró en tono bajo haciendo que Taehyung lo mire por unos segundos para luego volver su vista hacia en frente.
El pequeño chico apretó los labios al no tener respuesta alguna del peli negro, una vez que ambos chicos salieron de aquella ruidosa casa. Taehyung se dirigió hacía donde había dejado aparcado su coche.
– Eres una persona muy importante para mi – "por ello quiero que me olvides, no quiero hacernos daño si esto no llega a funcionar".
– Si es así, ¿por qué te sigues alejando? – preguntó tembloroso escuchando como Taehyung abría la puerta de su coche y lo dejaba en el asiento copiloto para luego ponerle de forma segura el cinturón de seguridad.
– Porque soy demasiado cobarde y tengo miedo de dañarnos en el proceso – confesó en un murmullo para luego dejar un pequeño beso en la frente de Yoongi quien tan solo cerro los ojos sintiéndose cálido.
Luego ello Taehyung se subió al coche para dar marcha a la casa del pequeño chico quien yacía cerrando sus pequeños ojos del cansancio, entonces un suspiro de alivio escapo de sus labios.
Agradecía haber ido a esa fiesta porque de no ser así no quería ni pensar en que le hubiese pasado a Yoongi.
El camino fue silencioso debido que el pequeño chico se había dormido, Tae de re ojo veía como Yoongi había aplastado sus mejillas haciendo que sus labios queden abultados, al ver aquella tierna imagen detuvo el auto sacando su celular rápidamente y tomarle una foto al pequeño chico quien al ya no sentir el movimiento constante del auto se acomodó mejor para seguir durmiendo.
Tae vio fijamente a Yoongi analizando cada pequeño detalle del pequeño rostro del pequeño chico – Eres muy hermoso Yoon – murmuró para luego volver a dar marcha el coche.
Una vez que el peli negro vio que ya estaban enfrente de la casa de Yoongi trato de despertar al pequeño chico quien tan solo se removió, este al ver que Yoongi no tenía la intención de levantarse suspiro para luego salir del coche y cargar a Yoongi, asegurando su coche en el proceso.
Luego de ello se dirigió a la casa frente a el, tocando el timbre, luego de unos segundos la puerta fue abierta.
La señora Min vio con el ceño fruncido a Taehyung quien le trato de hacer una reverencia pero al percatarse que este llevaba a su pequeño hijo es sus brazos se asustó.– ¿Qué le paso? – preguntó preocupada.
– Un tipo intento sobre pasarse – respondió, entonces la señora Min se puso a un lado dejando que Taehyung pase – No se preocupe, no paso a mayores.
"Y si le ha hecho algo yo mismo me encargaré de dejarlo sin pene".
La señora Min asintió viendo como Taehyung subía a la planta alta con Yoongi en sus brazos.
El peli negro una vez que llego a la habitación de Yoongi trato de dejarlo en la cama sin embargo el pequeño chico había abierto sus pequeños ojos – Taehyungie, no te vayas – pidió en un susurro siendo perfectamente escuchado por el peli negro quien tan solo suspiro.
– Yoon, es tarde, debo ir a casa – respondió en tono suave mientras acariciaba el rostro del pequeño chico.
– ¿P-podrías quedarte conmigo por hoy?
El peli negro iba a negar pero al ver los ojos brillosos de Yoongi se limito asentir, luego de ello se acomodo al lado del pequeño chico quien al ver como Tae había accedido se apresuró para abrazarlo.
El peli negro tan solo vio como Yoongi se notaba tan pequeño así que se acomodó bien para luego abrazar al pequeño chico quien se sorprendió pero luego de ello sonrió sintiendo los latidos descontrolados de Taehyung.
Tae vio como Yoongi ponía una de sus manos a su pecho ladeando un poco la cabeza curioso, aquel acto tan solo hizo que suelte una pequeña risa. Entonces Yoongi alzó la mirada conectándose con la del peli negro quien al percatarse de ello dejo de sonreír.
Ambos chicos se quedaron en silencio pero todo aquel silencio acabo cuando Taehyung tomo por las mejillas a Yoongi y acercarse lentamente al rostro del pequeño chico.
– Eres el chico más hermoso y tierno que he conocido Min Yoongi – confesó con una pequeña sonrisa.
– Tae...–
– ¿Qué sucede?
– ¿Por qué tus ojos parecen brillar? – pregunto curioso ya que en los ojos del contrario se notaba un brillo demasiado hermoso.
– Porque cuando estoy contigo siento que estoy mirando la más bella obra de arte – respondió causando que las mejillas del contrario se tornen rojas.
Tae luego de ello acorto la distancia pegando sus labios con los de Yoongi quien se tensó al sentir que el peli negro movía sus labios suavemente, pero luego de unos segundos correspondió aquel beso.
"Cuando te bese me di cuenta que tus labios son los más suaves y bellos al igual que tu, mi pequeño gatito"
Luego de unos minutos ambos se separaron con las mejillas rojas, Yoongi volvió abrazar al peli negro y finalmente quedarse dormido.
"Cuando creí que podíamos tener una oportunidad, tú ya habías olvidado todo. ¿De verdad quedé en el olvido?"
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...