Seúl

5K 664 260
                                    


-No puedo creer que me hayan cambiado de universidad, podía estar solo. Ya no soy un niño.

-Jungkook, hace menos de un mes te deje solo porque tenía un viaje de negocios y, ¿qué fue lo primero que hiciste? - preguntó de manera sarcástica .- Una maldita fiesta con todos los de la universidad y como cereza del pastel encendiste una piscina llena de agua, ¡ALGO ANORMAL PORQUE NO TENGO NI IDEA COMO LO HICISTE!

El mayor trato de calmarse suspirando profundamente mientras veía por el espejo retrovisor a su hermano quien se encontraba con la mandíbula tensa viendo a otro lado.– Padre te cambió de universidad por las malas juntas que tienes, ya que ello te esta llevado por mal camino.

El menor frunció el ceño ante lo dicho .- ¿Malas amistades? Ellos no tienen nada que ver aquí, si me comporto de tal manera es mi maldito problema no de ellos así que no los metas en esto.

Seokjin tan solo apreto el volante sintiéndose frustrado .-Jungkook, antes no eras así, ellos te han cambiado demasiado, pensé que Eunwoo y Yugyeom serían buenos para ti pero al parecer no fue así.

El castaño tan solo soltó una risa amarga, sintiendo como aquellas palabras lo hacían enfadar .- Ellos son mi familia, así que no te permitiré expresarte de esa manera, ellos han estado conmigo siempre. Hasta cuando tuve aquel maldito accidente, ellos siempre han cuidado de mi.

Seokjin se tensó al escuchar las duras palabras de su hermano .- Ya te dije que estaba ocupado - murmuró.

El contrario tan solo rodo los ojos ante aquella vaga respesta .- Claro, ocupado - el sarcasmo en su voz era palpable  .- Siempre saltando de avión en avión al igual que nuestros padres.

-Eres un mal agradecido - le contestó el contrario a lo que Jungkook tan solo apretó la mandíbula.

Ninguno volvió a decir alguna palabra, el ambiente en el auto se había vuelto tenso, su relación de hermanos no era tan buena como aparentaban frente a personas importantes.

Para Jungkook fue difícil dejar Busan para mudarse a Seúl, en Busan tenía a sus amigos a las personas que consideraba como sus hermanos, si bien su comportamiento nunca fue el mejor siempre se destaco por ser el mejor alumno, pero al parecer a su familia poco le importaba.

<<Siempre debo mantener una buena imagen, después de todo soy un Jeon>> pensó el castaño mientras suspiraba de manera pesada, todo aquello era agotador.

-Llegamos - informó, mientras detenía el auto en un edificio bastante lujoso - Nuestro piso es el quinto.

El castaño tan solo bajo del auto dándose cuenta que en el lugar que se iban a hospedar era bastante caro, aunque ni siquiera le sorprendía ya que su padre le gustaba que vivieran en las mejores zonas posibles.

-Esté será nuestro nuevo hogar.

Jungkook quiso reír ante lo dicho pero tan solo se mantuvo con una expresión seria.

-Lo que digas Seokjin.

Seokjin  frunció el ceño .- Soy tu hyung, tratame con respeto.

-No, ahora apresurate en bajar las maletas que me esta aburriendo estar parado aquí como idiota.

-Si al menos me ayudarás - gruño el mayor.

-Cierto, la edad ya te tiene débil - le contestó de manera burlona.

-Mocoso irrespetuoso.

Ambos chicos empezaron a bajar las maletas del auto para dirigirse al nuevo departamento que sería solo de ellos, luego de unos minutos ambos ya se encontraban en el departamento.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora