– Al parecer lo hetero te duro poco.– Al parecer lo idiota no se te quita – respondió con molestia el castaño.
Jungkook se encontraba haciendo una videollamada con sus mejores amigos a su vez que les contaba lo que había pasado con el pequeño chico en la última semana.
– Yug nació así, no hay mucho por hacer lamentablemente y a todo esto, ¿cómo se llama ese chico?
Jungkook frunció el ceño ante la pregunta – ¿Para que quieres saber eso?
Yugyeom al notar como su amigo se encontraba con los brazos cruzados sonrió – Tranquilo, Eunwoo no te va a quitar a tu chico.
El castaño tan solo los ojos – No es mi chico, y se llama Yoongi, Min Yoongi.
Ante la mención de aquel nombre Yugyeom se atoro con la galleta que estaba comiendo mientras que Eunwoo solo le daba pequeñas palmadas en la espalda repitiendo un "respira" .
Jungkook ladeo la cabeza, aquel comportamiento era muy extraño – ¿Lo conocen?
Ante la pregunta ambos chicos negaron de manera nerviosa – La mamá de Eunwoo nos está hablamos, hablamos otro día, cuídate Kook.
Sin esperar respuesta del contrario la llamada fue cortada. Los chicos al finalizar la llamada se miraron preocupados – ¿Crees que sea el?
– No lo se, cabe la posibilidad que sea otro Min Yoongi, pero si es el definitivamente Jungkook está jodido.
Yugyeom hizo una mueca – Pero, se me hace extraño que no le haya dicho nada.
– Yoongi sabe de la amnesia de Kook.
Yugyeom mordió su labio con nerviosismo para luego suspirar – Ahora todo tiene sentido – murmuró.
– ¿A qué te refieres? – preguntó con confusión Eunwoo.
– Min Yoongi es el único que hace que Jungkook se ponga de esa manera, el único que le hace dudar de su sexualidad.
– Pero no nos ha dicho nada de que este dudando de su sexualidad.
– Desde que Yoongi se fue el nunca nos volvió a platicar si algún chico le parecía lindo o algo por el estilo.
Eunwoo tan solo se quedó en silencio meditando – Si es el, verdaderamente espero que pueda resolver aquel problema con Kook.
– También espero eso – murmuró Yugyeom.
[...]
Jungkook se quedó pensando un poco ante la actitud extraña que habían tomado sus amigos, ¿por qué se habían puesto de esa manera cuando dijo el nombre del chico bonito?Suspiro tratando de dejar de pensar en ello y tomó su celular para llamar al chico bonito, luego de unos segundos la llamada fue contestada.
– ¿Jungkook? ¿Sucede algo? – preguntó con confusión el pequeño chico debido a que Jungkook no era de llamarlo.
– No... solo quería saber como te encontrabas y eso – sus nervios iban aumentado cada vez más sintiéndose torpe y tímido por estar hablando con el chico bonito.
– Pues me encuentro muy bien, aunque no alcanzó el cereal – se quejó a lo que Jungkook solo río al imaginarse al pequeño chico con un puchero en los labios.
– Eres un enano – bromeo, escuchando un gruñido como respuesta – y un gato arisco.
– Si no te golpeo es porque me trajiste comida – dijo entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...