Una oportunidad

2.7K 334 84
                                    


– Entonces me estas diciendo que no te recuerda ‐ Yoongi negó con un puchero para volver abrazar su almohada – Entonces lo de la amnesia fue real ‐ el pequeño chico asintió aún con el puchero en sus labios, Nam se quedó analizando la situación viendo como su primo se encontraba un tanto desanimado – ¿Qué piensas hacer?

– Uh... ¿nada? Bueno, no se - respondió dudoso – Al comienzo no creí que fuera el, ya sabes, hay muchos Jungkook.

– Pero no hay ningún Jeon Jungkook que te haga cuestionarte tu existencia a parte de el - molesto mientras hacía un gesto insinuante causando que el pequeño chico lo mire enfadado.

– Cállate Nam.

– Encima que vengo me tratas de esta manera.

Yoongi tan solo le saco la lengua como respuesta "infantil"  pensó el moreno.

– Prácticamente están empezando de cero ‐ Yoon asintió – ¿Tae sabe que conoces a Jungkook?

– ¿Por qué debería saberlo? – preguntó confundido recibiendo como respuesta en encogimiento de hombros.

– Como son mejores amigos supuse que se contaban todo.

– Hay cosas que prefiero no contar, a parte Jungkook ni siquiera me recuerda y tampoco iré hacia el para decirle, hey Kook soy Gigi, el chico al cual le robaste su primer beso por un estúpido juego, ¿me recuerdas?

Nam soltó una carcajada ante lo dicho – Aún recuerdo el drama que me hiciste cuando estábamos en llamada, diciendo que tus preciados labios ya no eran vírgenes y ya no podrías casarte con Taehyung.

El pequeño chico se avergonzó para luego esconderse su rostro en la almohada y soltar un grito de frustración.

– Jungkook no lleva ni dos semanas acá y ya te tiene así.

Ante lo dicho por Nam, el pequeño chico lo miro con ganas de golpearlo y cuando ya estaba apunto de hacerlo algo lo interrumpió.

– ¡NO TIENES PERMITIDO PISAR ESTE LUGAR INNOMBRABLE! - tanto Nam como Yoongi se miraron confundido ante aquellos gritos llenos de histeria por parte de Beomgyu – ¡Hoseok! ¡¿Cómo te atreves a traer al innombrable?!

– ¡Respetame que soy tu hyung!

– ¡NO TE RESPETO! ¡¿CÓMO LA VEZ?!

Yoongi ladeo la cabeza confundido ¿innombrable? ¿Hoseok? Entonces algo en su cerebro pareció haber conectado los cables – Tae esta abajo – murmuró pero de todos modos fue escuchado por Nam debido a que este estaba pegado como garrapata al pequeño chico.

– Entonces baja a atender a tu principito – molesto.

Yoongi miro de manera aburrida al moreno para luego agarrar su almohada y estampar la almohada contra el rostro del moreno – La estupidez de Jackson se te esta pegando muy rápido – gruño.

Luego de ello el pequeño chico miro la puerta dudoso, ¿sería buena idea bajar? , se preguntó así mismo, luego de unos segundos su móvil había empezado a sonar dando a entender que era una llamada.

El moreno alcanzó el celular a su pequeño primo no sin antes fijarse en el contacto – Es Hoseok.

Yoongi tan solo suspiro resignado para contestar la llamada.

– ¡Baja rápido antes que tu hermano me mate! - gritó a través de la línea sonando histérico ante ello Yoongi alejo su celular con una mueca de desagrado ante aquellos gritos y opto por colgar.

– ¿Vienes? – preguntó mientras se paraba de la cama para salir de la habitación y ver el alboroto que se estaba  armando allá abajo.

Nam tan solo asintió, entonces ambos chicos salieron del cuarto para dirigirse al piso de abajo sorprendiendose cuando vieron el cuerpo de Hoseok tirado con la lengua afuera mientras que a su lado se veía el control partido por la mitad.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora