Decir que se sentía nervioso era poco, pero estaba decidido en ir y pedirle una salida a Yoongi, una sonrisa involuntaria apareció en sus labios al imaginarse a el junto con su pequeño hyung.Por otro lado tenemos a Jungkook quien estaba siendo prácticamente arrastrado por sus nuevos amigos a la casa del chico bonito.
– Ya les dije que no quiero ir - se quejo mientras trataba de liberarse de los jalones de los primos.
– Y ya te dijimos que no nos importa - contestaron al mismo tiempo para luego chocar puños por su buena sincronización.
Taehyung caminaba tranquilamente hasta que visualizo la casa de su hyung, mentalmente pidió que todo saliese bien, una vez parado frente a la puerta y listo para tocar unas voces le hicieron fruncir el ceño.
– Si no me dejan en paz les juro que los golpeare - amenazó el castaño, pero los primos lo ignoraron para seguir con su operativo.
Operativo Kookgi en acción.
– Deja de hacerte del rogar, ya sabemos que mi primo te mueve el piso - respondió Jackson a lo cual Namjoon asintió.
Jungkook empezó a ponerse nervioso para luego maldecir, el no debería estar nervioso, Yoongi y el tan solo eran amigos, nada más que amigos.
El peli negro miro con confusión aquel par, pero al visualizar al chico nuevo una molestia se instalo en el, era ese maldito quien últimamente pasaba demasiado tiempo con Yoongi.
– Taehyung, ¿qué haces aquí? - preguntó confundido Jackson.
Jungkook quien para ese momento había decidido rendirse miro con el ceño fruncido al peli negro, lo único que sabía de el era que es mejor amigo del chico bonito, pero raramente se sentía molesto que Kim se encontrara ahí.
– Vine a visitar a Yoongi - respondió tajante no queriendo dar más explicaciones.
– Vaya... que coincidencia, Jungkook también viene a visitar a Yoon.
Jungkook vio como el peli negro le daba una mirada de indiferencia para luego tocar la puerta, se quedó quieto al ver que el pequeño chico había abierto.
Yoongi al percatarse que Taehyung lo había visitado y más que nada al notar que este llevaba el collar que le había obsequiado hizo que una calidez se extendiera en su pecho así que no dudo en abrazar al peli negro quien tan solo sonrió para envolver sus manos al rededor de la pequeña cintura de Yoongi.
– Llevas el collar que te regale - susurro suavemente Yoongi mientras sentía las suaves caricias en su cintura.
– Tenemos una promesa que cumplir - contestó a lo cual el pequeño chico solo río para verlo con ojos brillosos.
Kim Taehyung adoro tanto ver ese pequeño brillo en los ojos de su pequeño príncipe.
El castaño al percatarse de aquello empujo disimuladamente su lengua contra su mejilla para luego toser exageradamente.
Taehyung al percatarse de eso bufo molesto y su molestia aumento más al ver como Yoongi se separaba de el para saludar a aquel entrometido.
– Hyungs, ¿qué hacen aquí? - preguntó con confusión al percatarse que sus primos también estaban ahí.
Jackson y Namjoon quienes estaban comiendo galletas dejaron de hacerlo cuando su pequeño primo les habló.
– ¿Quieres salir con nosotros el sábado? - preguntaron al mismo tiempo para luego sorprenderse.
– Estamos conectados - dijo el moreno.
– Definitivamente - respondió Jackson.
Jungkook rodo los ojos ante la idiotez de sus amigos así que decidió acercarse hacia donde estaba el pequeño chico importandole poco la mala mirada de Taehyung.
Yoongi quien se percato de la cercanía de su hyung tan solo sonrió adorablemente haciendo que el corazón de ambos chicos se encoja ante la sonrisa tan adorable que este podía tener.
– Hasta aquí puedo sentir los problemas que se avecinan - susurro Jackson viendo como su primo analizaba la situación.
– Un puto triángulo amoroso, no puede ser.
Ambos se miraron un poco nerviosos, Namjoon sabía que nada bueno saldría de esto porque si bien Jungkook recién se estaba integrando en la vida de Yoongi sabía que el castaño estaba empezando a desarrollar sentimientos hacia su primo.
Jackson por su parte hizo una mueca al ver como Jungkook y Taehyung se dirigían miradas de molestia pura, bien, esos dos eran unos malditos celosos.
– Entonces Yoon, ¿qué dices? ¿Te gustaría salir con nosotros? - preguntó suavemente y sonrió al ver como el chico bonito asentía emocionado.
– Claro, pero Taehyungie también irá con nosotros - en ese instante la sonrisa en el rostro de Jungkook desapareció.
Taehyung tan solo sonrió de lado para abrazar a Yoongi por los hombros y pegarlo más a su cuerpo.
El castaño tan solo apretó los labios y trato de sonreír ligeramente, diablos, si ese maldito no habría estado ahí probablemente su invitación hubiese salido excelente.
– No le veo el problema - respondió viendo como Yoongi tan solo le sonreír calidamente.
Beom al escuchar voces en la puerta de su casa se paro con curiosidad para ver a quien pertenecía esas voces.
Al percatarse como Kim tenía abrazado a su hermano rápidamente se apresuro para apartarlos – Mantenga su maldita distancia - al ver que Jungkook se encontraba ahí una sonrisa se plasmo en su rostro así que con fuerza empujo a su hermano hacia donde se encontraba Jungkook quien lo sostuvo rápidamente.
– Ahora si estamos bien - dicho eso de nuevo se fue a la sala para seguir viendo su serie.
El pequeño chico refunfuño ante el acto de su hermano pero cuando alzó la mirada y se percato como Jungkook lo veía se encogió un poco.
– Mi hermano es un poco imprudente - susurro a lo cual este tan solo nego. Le debía una grande a Beom por haber separado a Taehyung del chico bonito.
Luego de unos segundos Yoongi decidió separarse del castaño para dirigirse a sus primos quienes se encontraban peleando por tonterías.
Una vez que Kim y Jeon quedaron solos cualquiera podría notar la tensión que se había formado. Ambos chicos se miraban con molestia.
Lo único que pasaba en la mente del contrario era que el contrario era un maldito entrometido.
Pero toda tensión desapareció cuando Yoongi volvió acercarse a ellos con una sonrisa plasmada en su bello rostro.
¿Cómo era posible que Min Yoongi sea tan hermoso?
Ambos corazones latiendo como locos al momento que Yoongi tomo sus manos.
– ¿Vamos por helado? - preguntó con ilusión a lo cual los dos asintieron siendo incapaces de decirle que no al pequeño chico.
Y pensar que esto tan solo era el inicio de una guerra por el pequeño chico.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...