Nueva oportunidad

1K 121 165
                                    


Taehyung no sabia que jugada podía hacer para volver a tener la atención de la persona que amaba, y por más que tratara de acercarse al más pequeño este siempre buscaba la manera de evitarlo.

Era consciente que estaba siendo egoísta pero cómo no serlo si estaba apunto de perder a la persona que amaba, a su primer amor...  Estaba tan cegado por los celos que había terminado dañando a su mejor amigo.

Un suspiro salió de sus labios mientras tomaba una piedra y la lanzaba a la nada sin darse cuenta que dicha piedra le cayó a un chico que justo iba pasando por allí.

El contrario se quejo y al ver quien había sido ladeo su cabeza ya que ese chico se miraba triste, una idea brillante paso por su mente, no lo conocía pero tampoco dejaría que una persona que estaba pasando por un mal momento se quedara sola.

Y si por algo se caracterizaba a este personaje era por su gran corazón.

– Hey .- una suave voz se escuchó haciendo que Taehyung levantara la vista .– Uh... se que no me conoces pero me preguntaba si tú... - la mirada del contrario lo intimidaba por lo que tomó aire para darse la valentía suficiente .– Soy Jimin, Park Jimin y hace unos momentos iba pasando por aquí  y me tiraste una piedra. 

– Lo lamento, estuve distraído.- contestó tratando de darle fin a la conversación con aquel desconocido, se paro de la acera para seguir con su camino pero no contó con que el contrario lo perseguiria.

– Bueno, acepto tus disculpas si aceptas ser mi amigo .- su sonrisa de media luna hizo aparición por lo que Taehyung se quedó analizando al contrario, un suspiro salió de sus labios ya que era mejor era aceptar esta nueva amistad y tratar de olvidar su fracaso con su hyung. 

Después de todo no era tan malo conocer a nuevas personas.

– Me parece bien, soy Kim Taehyung  .- extendió su mano y el contrario también lo hizo.

La diferencia de tamaños era bastante notoria provocando que Jimin se sonrojara levemente y Taehyung sonriera por lo tierno que este se veía.

Aquella tarde ambos  habían pasado conociendo más al otro, y Jimin se sintió tan bien al ver al contrario sonreír y ya no tener aquella expresión sombría en su rostro.

[...]

Jisoo y Hoseok quienes se encontraban en una fiesta pudieron ver a lo lejos a una chica quien estaba coqueteando con Jungkook, el cual se notaba más que incómodo, en aquel momento Hoseok saco su móvil para grabar por si algo interesante pasaba.

Jungkook se encontraba maldiciendo internamente a aquel par de primos que le había dejado por andar de coquetos, realmente hubiese preferido quedarse con su lindo Gigi pero al parecer este se había ido a Daegu por unos días.

Todo iba bien, el se encontraba bebiendo hasta que Jiwoo llegó a su lado para empezar a hacerle algunas insinuaciones las cuales claramente ignoro, no sería capaz de fallarle al amor que le tenía a su gatito de ojos avellana.

– Oh, vamos, Kookie, no seas tan aburrido .- al parecer ella no se daba por vencida ocasionando que se irritara, cuando ya estaba apunto de marcharse no contó con que esta lo tomara de la mano, aquella acción le fastidio por lo que dispuesta a reclamarle volteo y la acción siguiente fue grabada.

Jiwoo había besado a Jungkook, tratando desesperadamente de obtener la atención del chico que le gusto desde el primer momento que lo vio, ni siquiera había pasado dos segundos cuando el contrario la alejo de manera brusca para agarrar sus brazos y con la voz más sombría decir.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora