Taehyung soltó una risa al sentir como la sangre se había hecho presente, al parecer la fuerza de Jungkook no era para nada un juego.
– ¿Te crees que por esto me mantendrás alejado de Yoongi? - preguntó a la vez que se reincorporó para ver al castaño quien estaba con la mandíbula demasiada tensa – Escucha bien Jeon, no eres nadie para que vengas a darme órdenes, ¿quedó claro?
– Dejate de joder y desaparece, me tienes harto, me estas alejando de Yoongi cada vez más, ¿para que quieres a Yoongi? ¿Para volver hacerle daño?
La mirada del peli negro se endurecio ante aquel comentario, hacer daño a Yoongi, volver a dañarle no estaba en sus planes, nunca más más su vida lo volvería hacer.
– Tuviste tu oportunidad pero la desperdiciaste - una sonrisa socarrona apareció en los labios de este.– Al igual que tu, yo tengo mi propia historia con Yoongi y créeme que no volverás a interponerte en mi camino una vez más.
– Su historia fue demasiada efímera, fuiste solo algo pasajero en su vida - en ese momento se acerco más al contrario quien apretaba los puños con fuerza.– Te voy a decir algo que hace poco me entere, cuando Yoongi estaba en Busan se enamoro de ti.
Aquella confesión hizo que Jungkook se quedara estupefacto, ¿acaso era una clase de broma por aquel idiota? Porque si sería así no dudaría ni un jodido segundo en romperle de nuevo la boca.
– Pero el regreso, regreso de nuevo a mi, se enamoro nuevamente de mi, desde niños observe el brillo especial en sus ojos, estando el para mi y yo para el - una sonrisa de lado se instaló en sus labios al ver como los ojos del tipo que lo había golpeado parecían haberse cristalizados. – Solo fuiste un amor meramente pasajero en su vida, Yoongi y yo somos almas destinadas a estar juntas.
– El maldito destino puede ser modificado - respondió para luego empujar fuertemente a Taehyung debido a que este se encontraba demasiado cerca.– No permitiré que ganes su corazón, luchare hasta el final.
– Creíste que podías tener el juego ganado pero acá el único ganador soy yo.
En ese momento Jungkook le tiro un puñete a Taehyung provocando que este haga lo mismo, entonces una pelea se desató frente a miles de personas.
Yoongi quien se encontraba con Beom y Hoseok, escucharon todo el laberinto entonces de manera curiosa se acercaron a ver lo que pasaba.
Al momento en que los ojos gatunos de Yoongi capturaron a Taehyung no dudo en ningún momento acercarse pero al ver con la persona con la cual estaba peleando se quedo sorprendido, vio a su mejor amigo con el labio roto lo cual lo alertó aún más.
Hoseok y Beom los separaron, sin embargo Yoongi se acerco rápidamente a Taehyung provocando que un malestar se instale en el pecho de Jungkook, fue testigo en cómo los ojos del chico bonito reflejaban la más pura preocupación.
Y a el ni siquiera le había dado una mirada, bruscamente se solto del agarre de Beom para alejarse y tratar de calmar su adolorido corazón, todo era tan jodido.
– Tae, ¿qué fue lo que pasó?
– No lo se hyung, de pronto Jungkook se había puesto muy a la defensiva y decir cosas absurdas que me sacaron de mis casillas.
Jungkook... a penas el nombre de este fue pronunciado trato de buscar al mencionado sin dar con el.
Taehyung quien se dio cuenta de eso trato de persuadirlo alegando que su cuerpo le dolía sin embargo Yoongi fue rápidamente hacia Beom quien señaló una dirección donde al parecer se había ido el castaño.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...