Plan en acción

1.4K 199 90
                                    


El pequeño chico corría despavorido por toda la sala tratando de evitar a toda costa al peli negro.

– Taehyung, ni te atrevas - advirtió el pequeño chico mientras apuntaba al más alto con un zapato – Aléjate.

– Hyung... por favor - un puchero se instaló en los labios del peli negro haciendo que un suspiro se escape de los labios del más pequeño pero aún así seguía apuntando al más alto con un zapato – Solo le daré un abrazo.

– No, dijiste eso hace unos momentos pero terminaste haciéndome cosquillas - ahora quien tenía el puchero era Yoongi.

El peli negro sonrió al ver el puchero y el ceño fruncido del más pequeño.

<<Yoongi siempre es tan adorable>>

– Te doy mi palabra que esta vez no será así - el pequeño chico entre cerro los ojos ante esa respuesta así que un poco inseguro bajo el zapato haciendo que Taehyung se acercara rápidamente a el para abrazarlo.

Un suspiro involuntario se escapó de sus labios al sentir el perfume de Taehyung.

– Hyung, eres muy pequeño - susurro Taehyung haciendo que el contrario golpee su pecho – No me malinterpretes,  realmente tu estatura te hace ver más adorable de lo que ya eres - confesó.

– Deja de decir que soy adorable, no lo soy - susurro para luego mover tiernamente su nariz en el pecho del más alto haciendo que este se sonrojara.

Antes aquel hábito era tan normal entre ambos chicos pero luego que se separaron aquellas muestras claramente habían acabado pero ver como su pequeño hyung había hecho eso otra vez hacía que su corazón se sienta cálido.

– Lo eres, eres demasiado adorable y hermoso, cada vez que te veo me haces acordar de un pequeño y lindo gatito - una risa escapo de sus labios al sentir otro golpecito en su pecho así que con una de sus manos levanto la cabeza del más pequeño haciendo que ambas miradas se conectarán provocando que ambos corazones sintieran aquella calidez y tranquilidad que siempre habían sentido cada vez que estaban juntos – ¿Te haces una idea de lo que causas en mi? Eres demasiado hermoso hyung,  muy hermoso - murmuró suavemente  para luego acariciar las mejillas de Yoongi quien se encontraba sonrojado – Tan adorable - canturreo para luego dejar un beso en la pequeña nariz del pequeño chico.

Yoongi al notar aquellas muestras de cariño no tardo en empujarlo para palmear sus mejillas sonrojadas a la vez que sentía su corazón latir de manera desenfrenada.

<<No, definitivamente esto no puede pasar de nuevo>>

Taehyung al notar como su hyung parecía perdido en sus pensamientos trato de acercarse nuevamente pero Yoongi fue más rápido y volvió alzar el zapato.

– M-manten tu distancia - amenazó con ojos y manos temblorosas, haciendo que Taehyung ladee la cabeza para luego sonreír enormemente – ¡Deja de sonreír de esa forma!

– Lo siento pero me es inevitable no hacerlo cuando te miras tan tierno en estos momentos con tu ceño fruncido y tus lindas mejillas sonrojadas.

El rostro del pequeño chico enrojecio aún más así que tiro su zapato a Taehyung quien lo esquivo haciendo que el pequeño chico lo mire enfadado.

– Hyung, deme un abrazo - abrió sus brazos para darle entender a Yoongi que vaya hacía el, más el pequeño chico se nego.

El peli negro al notar la incomodidad de su amigo rápidamente bajo los brazos para ver a otro lado, debía recordarse mentalmente que los tratos que ambos tenían ya no eran como antes.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora