Lugar seguro

1.1K 155 142
                                    

De camino a casa se empezó a cuestionar tantas cosas y una de ellas era, ¿por qué su hermano parecía tan distante con Hoseok?

Una mueca se instaló en sus labios mientras tomaba asiento en la banca esperando por el bus, hace poco había estado con Taehyung pero este había salido despavorido tras aquella llamada.

Sus ojos empezaron a recorrer todo el lugar y allí es donde un pequeño recuerdo se instaló en su mente.

Yoongi yacía esperando a Taehyung nuevamente en su lugar especial con la esperanza de que apareciera, con la esperanza de que dejara abrazarlo al menos por una vez.

Pero no fue así, las horas iban pasando y no había rastro de su mejor amigo, así que opto por ir a su casa, ya que era su cumpleaños.

– ¿Qué haces aquí? - la tosquedad con la que preguntó aquello hizo que se cuestionara si había sido una buena idea haberle visitado aún sabiendo que las cosas ya no eran como antes.

Pese a todo su torpe corazón seguía aferrado a aquellos hermosos recuerdos que tenía junto al chico frente a el.

– V-vine a saludarte por tu cumpleaños .- su tono de voz había sonado tan vulnerable y se arrepintió de haber ido cuando una mueca se instaló en aquel bello rostro.

– Supongo que gracias .- fue la respuesta que obtuvo y cuando ya estaba por marcharse para no incomodar más a Taehyung la madre de este había aparecido haciéndole pasar.

Fue la cena más incómoda que llegó a tener porque sentía como la mirada de Taehyung quisiera acabar con el, y se sentía tan mal por eso.

Cuando todo parecía ir mal, empezó a ir peor cuando Taehyung, la persona la cual considero su primer amor y la persona que había amado por primera vez empezaba a contar sobre su "perfecta" relación. El sabía que todo aquello era una farsa pero aún así le dolía, le dolía ver como la persona que más ama no tiene ni un poco de empatia con el.

Y cuando todo acabó, lo que dijo Kim pareció romperlo más de lo que ya estaba.

– Deja de poner aquella expresión de cachorro herido, tú tienes la culpa por haberte enamorado de mi.


Sus ojos se cerraron tratando de retener aquellas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, tenía miedo de amar nuevamente. Tenía miedo a que todo terminaría igual que antes, obligando a su corazón a mantenerse al margen de todo.

Una notificación hizo que saliera de sus pensamientos tormentosos.

Jungkookie huyng > <

Gigi, espero que todo haya bien en tu salida, avísame cuando llegues a casa, tengo una sorpresa que darte.

Pero, ¿cómo podía acallar los latidos desenfrenados de su corazón?

Y sin poder evitarlo una sonrisa se instaló en sus labios, aún recordaba la manera en que había conocido a ese hyung, recordaba todos los bellos momentos que pasaron al lado del otro, también aquellos momentos donde su hyung ya no podía más y el se había vuelto su refugio.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora