Rival

1.8K 266 92
                                    


Decir que se sentía frustrado era poco, ver como esos eran tan cariñosos lo hacía sentirme sumamente asustado, sintiendo como algo especial había entre ellos.

Por ello mismo ahora se encontraba persiguiendo a Jungkook quien hasta ahora no se había dado cuenta que iban detrás de el no hasta que Taehyung lo agarró fuertemente por la camiseta para luego mirarlo con sumo enojo – ¿Qué diablos pretendes con Yoongi?

El contrario ante aquella pregunta tan solo frunció el ceño para empujar a Taehyung – No es de tu incumbencia – contestó.

– Lo es, así que te vuelvo a preguntar ¿qué diablos pretendes con el?

Jungkook ya harto del cuestionamiento trato de alejarse pero Taehyung fue más rápido y lo impidió.

– Escucha, lo que sea que pretenda con el no es de tu maldita incumbencia. – volvió a repetir.

Aquella respuesta tan solo hizo que la molestia de Taehyung aumentara, su miedo y molestia era mucho mayor, debía sacar a ese maldito entrometido de su camino.

– Es mi mejor amigo, solo busco protegerlo.

Su respuesta hasta cierta parte se escuchaba ansiosa, no sabía que más decir para que el chico frente a el diga que es lo que pretende con su mejor amigo, diablos, aquellas muestras de "cariño" que Yoongi tenía con Jungkook lo estaba aterrando.

Jungkook tan solo suspiro, sabía que había actuado un poco brusco con el chico frente a el, y también entendía la preocupación de Taehyung después de todo, Tae y Yoongi eran mejores amigos.

– Me interesa Yoongi – la respuesta que dio hizo a Taehyung retroceder un poco, no puede ser posible –  Eres su mejor amigo por lo tanto te digo que planeo conquistarlo.

– Aléjate de Yoongi – expresó con molestia el peli negro haciendo que Jungkook lo mire con el ceño fruncido.

– ¿Qué te hace creer que te haré caso?  – preguntó el castaño mientras  en su rostro yacía una expresión seria.

– Maldita sea, solo aléjate de el– su desesperación era palpable en su voz.

Jungkook notó aquello y lo miro con confusión, no podía ser cierto lo que Namjoon le había dicho, ¿acaso Taehyung estaba enamorado de Yoongi?

–  No lo haré, te acabo de decir que estoy interesado en el, sería estúpido de mi parte alejarme porque tú me lo estas pidiendo.

– No lo comprendes - susurro con la cabeza gacha Taehyung.

¿Y si Yoongi correspondía a Jungkook? Aquellas muestras de cariño que el pequeño chico le daba al castaño hacía que sintiera una molestia en su pecho.

Su expresión cambió a una seria para mirar a Jungkook – No te dejaré el camino fácil.

Aquello aturdio al castaño quien lo miro con confusión – ¿A qué te refie..-

– Estoy enamorado de Yoongi y no permitiré que me lo quites – su voz sonó firme a lo que Jungkook tan solo río entre dientes.

– ¿Realmente crees que tienes oportunidad con el después de todo lo que hiciste? – bingo, una sonrisa se instalo en sus labios al percatarse de como el contrario se tenso – Tampoco te dejaré el camino fácil.

Listo para marcharse se dio vuelta pero la voz del peli negro lo detuvo – ¿Y crees que el se enamoraría de una persona egoísta como tú? - su voz burlona hizo que Jungkook lo mirara con burla.

– ¿Me llamas egoísta por qué su atención ahora es solo mía? – una risa broto de los labios del castaño – Das lástima Kim Taehyung – su mirada ahora había cambiado a una seria – No permitiré que otra vez te interpongas en mi camino.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora