30

1.3K 181 167
                                    

- ¡Taehyung, detente! - el fuerte grito de Hoseok fue totalmente ignorado por el peli negro quien seguía corriendo sin rumbo alguno.

Luego de unos minutos se detuvo en un lugar totalmente desolado, una falsa risa broto por sus labios para luego de ello combinarse con sus lágrimas, se sentía tan impotente en esos momentos.

Hoseok logró encontrar a Taehyung, siendo testigo en cómo su amigo lloraba, entonces sintió un nudo en su garganta al ver aquello.

Nada estaba saliendo como lo habían planeado y aquello lo estaba asustando de sobre manera, poco a poco se fue acercando a Taehyung para luego abrazarlo dejando que este llorara en su hombro.

- Hyung... ¿podrías hacer que mi corazón deje de doler? - preguntó tembloroso a su vez que se separaba de Hoseok para verlo directamente a los ojos .- Vi como Jeon besaba a Yoongi.

Aquella declaración hizo que el contrario quedara estupefacto.

- No sé que hacer al respecto.

El rostro de Hoseok en ese momento se volvió neutro tomando firmemente los hombros del contrario .- Escucha bien Taehyung, no te vas a rendir, el día de mañana tendrás una salida con Yoongi. Vas a lograr conquistar tu corazón. ¿Quedó claro?

El contrario tan solo asintió para separarse y limpiar sus lágrimas.

- Lograré conquistarlo .- fue lo único que dijo para darle una sonrisa sincera a Hoseok quien también sonrió.

Pero muy en el fondo Hoseok tan solo esperaba que todo funcionará, no quería ver a otro de sus amigos con el corazón roto.

[...]

- Jungkook, deja de sonreír que me estás dando miedo .- el castaño volteó a mirar a Jackson con mala cara mandándolo a callar al instante.

Luego de aquel suceso, y luego de haber golpeado a Nam y Jackson por haber interrumpido su momento, los tres se encontraban en una pastelería.

- Déjalo, seguro se beso a Yoongi para andar así.- ante el silenció del castaño, los primos se alteraron.

- ¡¿TE BESASTE A YOONGI?! - gritaron al mismo tiempo ganándose un zape .- ¡DEJA DE GOLPEARME! - gritaron de nuevo al mismo tiempo.

Jackson y Nam se miraron en silencio por aquella conexión.

- Soy como tú - el primero en hablar fue Nam.

- Tú eres igual .- le siguió Jackson.

Jungkook se preguntaba seriamente que fue lo que hizo mal en su vida pasada para que ahora ese par de idiotas pare tras suyo.

Sin decir palabra alguna se levantó para dirigirse a recoger su pedido que era cuatro rebanadas de pastel, dos para su lindo Gigi que sabía bien que le encantaba comer, otro para Beom y el último para su futura suegra.

Cuando ya estaba por marcharse ambos primos se pararon frente de él para mirarlo con el ceño fruncido y cruzado de brazos.

- Ahora, ¿qué diablos quieren? - preguntó irritado.

- Nosotros también queremos pastel.

El ojo de Jungkook temblo ligeramente y con una falsa sonrisa les dio el dinero para que se marcharán y le dejen en paz.

Ambos chicos le sonrieron al recibir el dinero.

- Dinero, bonito y precioso dinero .- susurro hipnotizado Jackson.

- Así hasta ganas de tenerte en la familia nos da .- Jackson asintió ante lo dicho por Nam.

El castaño solo les sonrió con falsedad para luego irse, ya afuera de la pastelería soltó un suspiro mientras desbloqueaba su celular viendo la foto de Yoongi de pantalla.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora