Capítulo 26... Suga...

800 101 14
                                    

~5~

.

.

.

—Bien, es todo por hoy. Las parejas están escritas en el pizarrón así que asegúrense de entregar un buen trabajo —el profesor acomodó los papeles dentro de su portafolios y se retiró—. Buen fin de semana.

Mientras los chicos contestaban al unísono, Brooklyn sólo suspiró. Estaba agotada y por más que quiso prestar atención, la mitad de la clase era un recuerdo borroso.

Tomó sus cosas como el resto de alumnos y bajó hasta el pizarrón para averiguar con quién trabajaría en esta ocasión.

—Que no sea un chico... que no sea un chico... —murmuraba mientras buscaba su nombre en la lista.

No es que tuviera algo en contra de los chicos pero la mayoría de veces, le asignaban idiotas que sólo esperaban que hiciera todo el trabajo sola; o que no comprendían que tenía empleos de medio tiempo y por ello, no poseía gran disponibilidad de tiempo.

— ¿Kim... Nam-Joon? —cuestionó en voz baja, casi con molestia porque no conocía a nadie con ese nombre.

—Uh, ese soy yo y sí... —Brooklyn miró al dueño del dedo que apuntaba el nombre junto al suyo—. Soy un chico.

La castaña abrió los ojos sorprendida y se limitó a no decir nada más. Había sido descubierta.

Mierda...

Mientras se arrepentía por no haber guardado esas palabras dentro de su cabeza, analizó al chico. Era alto y no, nunca lo había visto. Además, era bien parecido.

—Soy Lee Brooklyn —intentó controlar su timbre para no escucharse aún más avergonzada. Luego, sacó el móvil de su bolsillo—, ¿Podrías darme tu número? Ya sabes... para tener un medio de comunicación.

— ¿Sin que antes me invites un café? —Brook despegó la vista de su pantalla y frunció el ceño en su dirección. Jamás había escuchado algo similar—. Uh, vaya... con un simple "no" bastaba.

Ante su distracción el chico logró quitarle el móvil y pronto comenzó a teclear algo en él

—Listo, ya está. Ese es mi número —se lo regresó casi de inmediato, antes de que la chica hiciera un escándalo al respecto—. Trabajo por las noches, así que sólo tengo las tardes libres. De todos modos, mándame un mensaje para que adelantemos algo este fin de semana. Empezaré a investigar por mi cuenta.

Sin dar espacio a que la castaña respondiera; el chico salió del salón para reunirse con un par de amigos, puesto que los saludó y conversó con ellos de inmediato.

— ¿NamJoon? —susurró confundida por la actitud de aquel extraño sujeto.

[***]

"Hola. Soy Brooklyn, tu compañera del proyecto. Este es mi número. Si tienes alguna duda o propuesta, puedes decirme. También estaré investigando por mi cuenta"

"Ok"

Brooklyn había pasado toda la tarde ideando el mensaje perfecto para mandarlo y se tardó varios minutos más en tocar el símbolo enviar. El chico sólo contestó con un monosílabo.

Gruñó sin saber bien porqué.

— ¿Sucede algo? —preguntó Ji Hyo sentándose frente a su amiga, en una de las mesas del comedor.

—No, nada —respondió la chica, guardando por cuenta nueva su teléfono y continuando con su almuerzo—. Sólo me ponía de acuerdo con mi equipo.

Dirty Laundry -SUGA- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora