Capítulo 15... Suga...

1.1K 136 5
                                    

YoonGi no quería admitir lo molesto que estaba, sobre Brooklyn riendo junto a esos sujetos, pero realmente lo estaba y mucho.

Sentada, en medio de ellos, en los incómodos asientos de aquel aburrido club; parecía que la chica no sabía lo que significaba para ellos: la simple cacería de la noche.

La última vez que la había visto en un lugar como ese, se veía tan fastidiada y cansada de la compañía de sus inmaduros compañeros... Ahora, se encontraba más que agradable con todos.

Suficiente. No podía soportar otra noche así. Esperar cerca de la chica hasta que cayera dormida para llevarla a casa y discutir con ella a la mañana siguiente, para impedir que siguiera asistiendo a esa clase de eventos.

-Deberías decirle a tu novia que no se acerque mucho a esos tipos.

Su amiga se acercó desde el lado derecho, apoyando los codos y espalda sobre la barra, después de dejar su trago de ron sobre la superficie.

-Ella no es mi novia... -masculló el pálido, jugando con el líquido en el interior de su vaso.

El barullo se escuchaba justo detrás de él, con la mayoría de los hombres queriendo embriagar cada vez más rápido a la castaña.

-No lo sé, YoonGi -la sonrisa socarrona colgó en sus labios-. Siempre andas alejando a los demás de ella y también, gracias a esa chica has estado un poco ocupado para nosotros, ya sabes... -fue el turno de su amiga para admirar a la castaña-. Es bastante bonita, no te culpo.

-Cállate.

YoonGi apretaba los dedos alrededor del cristal. Simplemente no quería hablar del tema y menos con ella a sus espaldas.

-Está bien, no te preocupes por mí -continuó su amiga-. Justo ahora tambien estoy viendo a alguien y es igual de bonita que ella -golpeó con su codo el costado del chico, obteniendo un gruñido de su parte- ¡Oh, mira!... Ese chico va a besarla -su expresión fue más que exagerada pero logró su cometido, preocupar al blanquecino.

A esas alturas de la noche, Brooklyn ya estaba algo mareada y bastante dócil. Los chicos a su lado reían con ella, sólo para agradarle.

Brooklyn había llegado al límite donde se carcajeaba sola por cualquier cosa insignificante.

El verdadero problema era que ese chico molesto de siempre, la tomó por el mentón con brusquedad y quiso besarla a la fuerza, a pesar de que la débil Brooklyn se negada y además, traía una curiosa pastilla en su boca que deseaba compartir con ella.

YoonGi fue tan rápido que sin duda hizo reír a su amiga aunque en la escena, había tomado a Brooklyn de un brazo y la había levantado para ponerla lejos de las manos de ese chico.

- ¡¿Qué dem-...?! -susurró la chica aturdida. El brusco movimiento debió agitar su cabeza, más de lo que ya estaba por el alcohol.

-Creí que querías bailar un poco -pese a las quejas e insultos que YoonGi recibió por parte de los otros, apretó más fuerte el cuerpo de la chica contra el suyo.

Brooklyn no parecía escuchar a los demás, por lo que asintió y sonrió más amplio.

-Claro. Vamos~.

Llevándola rápido hacia la pista de baile, lejos de aquellos horribles depredadores; YoonGi recordó que no era muy hábil para bailar. Por suerte, eso no pareció importar dentro de poco.

Brooklyn rodeó el cuello adverso con sus brazos y apoyó la cabeza sobre el pecho ajeno en busca de soporte, contrastando completamente con el ritmo de la música, que no era para nada una balada lenta.

Dirty Laundry -SUGA- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora