Capítulo 9... Suga...

1.1K 141 7
                                    

Era curiosa la forma en que la chica reaccionaba a sus acciones.

No se había deshecho en sus brazos como todas las mujeres lo hacían. No le había pedido su número, no lo había alabado a la mañana siguiente y ni siquiera le había insultado cuando llegó a su trabajo con otra chica.

Diablos.

Suga sabía que había atracción pero su vecina se negaba a aceptarlo actuando de esa forma.

Encendió uno de sus cigarrillos y tomó una enorme calada. La miró esconderse dentro de su departamento y sonrió suavemente.

Ahora podía recordar con certeza lo que hicieron en su cama la  noche anterior y maldición... fue bueno. 

Siempre se dijo que la gente mentía cuando decía no recordar el sexo después de beber tanto. 

Por supuesto que recordabas algo así, no eras estúpido... ¿Cómo demonios sabrías dónde encajaban las cosas? Por eso ignoraba a sus amigos cuando los escuchaba decir esa idiotez.

Rió ligeramente mirando hacia el techo. Esa sin duda era una mentira que no diría con ella, porque bueno, se había divertido mucho y seguramente ella también.

¿Cómo convencerla de que volvieran a repetirlo?

Sus otros vecinos lo miraron mal, cuando salió del ascensor y éste olía completamente a tabaco.

"Lo siento" quiso decirles pero sus pensamientos estaban enfocados en otra clase de cosas.

[***]

La escuela finalmente había acabado, bueno, al menos por ese periodo. Brooklyn suspiró con alivio, al igual que el resto de los alumnos, cuando el reloj marcó el final de la última clase.

—Bien, jóvenes. Felices vacaciones —dijo el profesor antes de salir—. No olviden revisar la publicación de sus calificaciones.

Brooklyn cerró su cuaderno y comenzó a guardar sus cosas dentro de la mochila. Nayeon inmediatamente se acercó.

— ¿Nos acompañas? —cuestionó con la mirada totalmente ilusionada y esperanzada.

— ¿A dónde? —frunció el ceño con curiosidad.

—Iremos a comer un poco de carne para celebrar el final del ciclo —explicó con emoción, Ji Hyo se acercó también—. Claro, si no tienes nada más importante que hacer como la otra noche.

Nayeon parecía un poco resentida por lo del club. Brooklyn les había dicho que no se sintió bien y que prefirió irse, en lugar de contar la historia de cómo tuvo sexo con el vecino que le causaba miedo. De todos modos, eso debió herir mucho a su amiga; puesto que se esforzó en integrarla al resto y al ambiente del lugar, aunque Brook no encajó en ninguno. 

—Está bien —respondió con la sensación de que le debía una disculpa.

Si tan sólo hubiera recordado que sus amigas eran Nayeon y Jihyo, que iban a todos lados con sus novios; no hubiese bebido tanto en la reunión esa noche como lo hizo.

— ¡Vacaciones! —celebró con sus amigos, elevando en el aire otro trago de soju, sin saber que número era. Los había dejado de contar.

Salió del taxi con una enorme sonrisa y caminó sin equilibrio hacia su edificio

—Ouh... ¡Espera!

YoonGi apenas alcanzó a sostenerla en la entrada justo antes de que la chica cayera al piso.

[***]

—Dame tu llave —pidió el chico pálido dentro del ascensor.

La sostenía de la cintura mientras Brooklyn apoyaba los brazos en uno de sus hombros y sonreía sin remedio. 

Dirty Laundry -SUGA- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora