~3~
.
.
.
—Invité a Brooklyn esta noche.
J-Hope despegó la vista de su teléfono y comprobó si YoonGi seguía en el camerino. Al percatarse que no, miró a NamJoon curioso de por qué se lo estaba diciendo.
— ¿Ella es la chica que te gusta? —el universitario asintió—. Oye, hay algo que debes saber sobre esa chica —se acomodó con cansancio en su asiento.
— ¿Como por qué terminó con YoonGi-hyung?
Los ojos del castaño se abrieron con impresión— ¿Lo sabías?
—No fue nada difícil descubrirlo. No después de la manera en que gritaste su nombre al verla conmigo en el ascensor.
—Demonios... —el chico chasqueó la lengua—. Ella no debió ver a YoonGi en ese estado.
—Nadie —coincidió el chico.
—No sé con exactitud cómo fue... —suspiró profundamente, encogiendo un tanto los hombros—. Al principio, creí que era otra chica y después... sólo un pasatiempo cualquiera. Ella no tenía malicia alguna y todos podían darse cuenta pero estaba metida en la madriguera de los lobos por decisión propia. Pronto su encanto embelesó a Yoongi-hyung y fue tan abrumador que cuando descuidó el trabajo, el mismo jefe la investigó y amenazó con hacerle algo a ella. No podía arriesgarse a perder a su miembro estrella y menos por algo tan tonto como el amor.
— ¿Por eso quiere que hagamos ese trabajo ahora?
—Puede ser —se encogió de hombros—. Yoongi tuvo que renunciar a ella. Entonces, le dijo lo que hizo y ella... se asustó.
— ¡Pero eso fue un error! ¡No puede juzgarlo por eso! ¡La conozco! —se levantó de su sitio, muy indignado.
—Lo sé, lo sé... pero para mantenerla a salvo, Brooklyn no debe saberlo.
[***]
La castaña apareció frente a ellos. La banda descansaba en uno de los sofás de aquel club, las groupies con ellos.
Tan pronto apareció, todos se paralizaron.
Yoongi intentaba ponerle atención a dos chicas; sus pensamientos divagaban la mayor parte del tiempo. Estaba demasiado aburrido y tenía asuntos en la cabeza, que le preocupaban más.
Cuando la castaña apareció, su cuerpo se tensó y de inmediato mantuvo distancia con ellas.
— ¡Viniste! —exclamó NamJoon.
Brooklyn observó la escena, sus ojos se conectaron con los del pálido por un efímero momento. Pareció dudar y luego, creyó ver tristeza en ellos. La castaña desvió la mirada antes de que pudiera asegurar nada.
Sin responder, se retractó y huyó hacia la salida.
YoonGi quiso levantarse y perseguirla pero NamJoon fue más rápido, saltando y atravesando los obstáculos con una velocidad increíble hasta ella.
— ¡Brook, Brook!... ¡Espera! —alcanzó a ponerse frente a ella— ¿Te vas? Dijiste que me apoyarías.
—Lo siento, de verdad... Lo siento —parecía muy ansiosa. Se pasó los dedos por el pelo con desesperación—. Creí que podría hacerlo y también darle un cierre a esto pero... ya veo que no. No puedo verlo con otras chicas... Yo... ¡Diablos! Ni siquiera es una.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry -SUGA- BTS
FanfictionLa primera vez que se conocieron fue cuando ella compró una soda y de ahí, siguió tomando una serie de malas decisiones. Hay algo dulce en sus ojos, algo puro en lo que él no se debería entrometer... Suga sabe que la «ropa sucia» se acumula en su h...