—Estaré bien. No se preocupen —Brooklyn se levantó y tomó su bolso del respaldo de la silla mientras fingía una sonrisa.
—No, Brook. Espera.
Nayeon igualmente se levantó del asiento, intentando detenerla; sin embargo, la castaña fue más rápida y se fue. Jihyo intentó marcarle a su celular un par de veces pero ella no contestó.
Había algo especial con la navidad. No era que a Brooklyn le importara estar sola en esa fecha pero simplemente no quería estorbar con la cita doble de sus amigas, ni amargar el ambiente con su sensibilidad por la fecha.
Dio un profundo suspiro para atenuar el nudo en su garganta.
Después de pasar a la farmacia por una caja nueva de condones y píldoras, llamó al ascensor. Escribía un mensaje de disculpa a sus amigas, que ni siquiera notó quien abordó junto con ella.
—Hola, Brooklyn. Buen día —la familiar voz llamó su atención, por lo que giró a verlos.
—Oh, Hoseok... —hizo una diminuta venía en su dirección y después miró al otro chico—. YoonGi...
—Vaya, hace tanto que no escuchaba tu nombre real —sonrió el castaño golpeando su costado, el tercero ni se inmutó—. Por cierto, gracias por lo del otro día —se dirigió nuevamente a ella—. Lamento haber sido una molestia —inclinó la cabeza con sinceridad.
—No te preocupes... —sonrió pese que seguía concentrada en el chico pálido, quien no estaba diciendo nada. Nada en particular.
—Vaya, no pensé que tenías novio. Que bonitos obsequios —había un tono peculiar en su voz, a pesar de que nadie le otorgaba verdadero interés.
— ¿Esto? Bueno, no-... ¡Me lo dieron mis amigas! —Brook cerró los ojos mortificada y mordió su labio inferior pensando en que pudo poner el juego a su favor, no obstante, su cerebro la traicionó mucho antes.
Nerviosa, no comprendió porqué lo explicó tan rápido y sólo entonces, Yoongi la observó.
Sus ojos marrón la contemplaron detenidamente y cuando éste pareció notar algo en el interior de su bolso, enrojeció; pues había olvidado por completo cerrarlo.
—Que tengas una excelente navidad, Brook.
Fue lo único que dijo el chico blanquecino cuando ella salió del ascensor.
[***]
Brooklyn bebió vodka tan rápido, que ni siquiera sintió el ardor en su garganta.
En realidad, nunca pensó que regresaría con aquellos chicos o que en verdad escogiera pasar la navidad fuera de casa. Si no lo pensaba demasiado, estaba bien para ella.
Las luces caían sobre su cabeza, la música se escuchaba alto. Brooklyn reía y bailaba con las chicas de aquella extraña pandilla. Era su noche libre en el bar, ya pensaría cómo llegar a su otro trabajo por la mañana.
Lo vio, sí, después de un rato. Creyó que no llegaría o que simplemente no estaba en la fiesta, fue tan decepcionante al principio hasta que sus ojos se encontraron.
Ella sonrió pero el blanquecino estaba hablando con otro hombre; un hombre bastante extraño. Se veía molesto con él pero no cuando la miró a ella. Lo abandonó después de entregarle algo o eso creyó, no estaba muy segura porque pronto el chico llegó frente a ella.
— ¿Qué estás haciendo aquí de nuevo, Brooklyn? —preguntó cerca de su oído.
La piel se le erizó al escuchar su voz profunda y sus sentidos saltaron cuando el olor de su colonia la abrumó completamente. YoonGi usaba una chaqueta de cuero esa noche, una camiseta blanca normal y pantalones rasgados. Ni siquiera le importaba que fuera del club era invierno.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry -SUGA- BTS
FanficLa primera vez que se conocieron fue cuando ella compró una soda y de ahí, siguió tomando una serie de malas decisiones. Hay algo dulce en sus ojos, algo puro en lo que él no se debería entrometer... Suga sabe que la «ropa sucia» se acumula en su h...