Las cosas no podían estar bien yendo tan rápido y sin dirección.
No había tiempo de acomodar las piezas ni de reparar las rotas.
YoonGi nunca dejó de lucir peligroso y esa sensación de miedo había vuelto. Probablemente siempre estuvo ahí... y aunque Brooklyn tuvo la oportunidad de preguntarle, no lo hizo. Estaba más aterrada de escuchar la respuesta.
Quizá no quería saber qué era lo que le traía tanto hacia el chico malo.
Le desesperaba tanto que actuara con normalidad al otro día, como si las pesadillas no llegasen a ocasionarle cuadros graves de fiebre. Muchas noches, se quedó despierta para cuidarlo y finalmente, obtuvo que la despidieran de la cafetería por llegar tarde.
Se lo había ganado. Las veces anteriores lo hizo sólo por asistir a las alocadas fiestas y tampoco estaba mal, simplemente, debió ser más consciente de ello.
Sentada precisamente en una de ellas, observó a YoonGi tomar lugar a su lado, para charlar con algunos chicos en aquella casa. ¿De quien era? No tenía idea. Su novio estaba ebrio pero ella no había bebido nada. Verlo consumir todas esas sustancias la preocupaban aún más. Aún más que esperar una nueva llamada de su madre. Mierda...
Nada estaba bien y todo era desastre.
— ¿Sucede algo? —preguntó el chico pálido, colocando una mano sobre su muslo y brindándole calma.
"Sí, esas malditas drogas deben estar enfermándote por las noches"
—Nada... —fue lo que suspiró.
—Luces preocupada —replicó el chico, olvidándose del resto— ¿Quieres hablar de lo que ocurrió en la mañana?
Recordar cómo la habían despedido era aún más triste y no quería llorar.
—Estoy bien.
—Podemos volver a casa. No te preocupes.
Acercando su nariz con suavidad a la mejilla de la chica, YoonGi lucía realmente dulce y preocupado por ella. Ambos cerraron los ojos, inhalando lentamente el aroma del otro.
Era sencillo desconectarse de todo.
[***]
—Sería genial dormir bajo las estrellas —comentó la chica que usaba una de sus camisetas como pijama.
—Lástima que en la ciudad, no se pueda ver ninguna de ellas —el chico miró hacia la ventana desde la cama. Brooklyn se acomodó junto a él—. Me gustaría ir a acampar algún día, como cuando era niño. Libre de preocupaciones y sin tantos remordimientos...
— ¿De verdad fuiste a acampar alguna vez? —Brook solía evadir los temas, sin alguna razón. Con lentitud se apoyó sobre su costado. YoonGi asintió mirando al techo de nuevo, como si viera el recuerdo ahí—. Quisiera tener tiempo para intentarlo alguna vez —suspiró con anhelo.
— ¿Nunca lo has hecho?
En el momento que YoonGi giró hacia ella curioso y sus ojos se encontraron, Brook enrojeció.
—No —desvió la mirada—. Debo confesar que me da un poco de miedo la oscuridad.
La sonrisa del chico se volvió gigantesca y entonces, ella lo empujó con fingida molestia.
— ¿Y cómo le has hecho todo este tiempo viviendo sola? Este apartamento es jodidamente oscuro durante la noche.
—Ya sé —sonrió, fue su turno de mirar hacia el techo—. Creo que todos nos enfrentamos a nuestros miedos en algún momento y no me quedó de otra más que aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry -SUGA- BTS
FanfictionLa primera vez que se conocieron fue cuando ella compró una soda y de ahí, siguió tomando una serie de malas decisiones. Hay algo dulce en sus ojos, algo puro en lo que él no se debería entrometer... Suga sabe que la «ropa sucia» se acumula en su h...