Naboo.
Ben estaba en uno de los jardines del palacio con Leia cuando vieron llegar una nave desconocida y aunque no sintió peligro alguno, se puso en alerta, hasta que vio a quienes bajaron de ella.
Eran el viejo Lando y Chewie, que, al ver a Leia, fueron directo hasta donde estaba. Chewie la abrazó, feliz de verla de nuevo y Lando también saludó, pero de pronto pusieron atención al hombre que estaba cerca.
—Pero ¡mira nada más a quien tenemos aquí! —Ben se vio envuelto en un fuerte abrazo que le sacó el aire de los pulmones—. ¡Hijo, estás hecho todo un hombre ya!
—Señor...
—¿Cuál señor? Soy tu tío Lando, eso no ha cambiado.
—Lo siento, tío, yo...
—Lo sé, no tienes que decirlo, eso ya quedó en el pasado, ahora, lo que quiero es conocer a esa valiente mujer que se casó contigo y a tu hijo.
—En un momento viene, Chewie yo... quiero pedirte...
El wookiee tampoco lo dejó hablar, lo levantó en el aire en un abrazo lleno de pelos y de mucho cariño y con un gruñido también le dijo que seguía siendo su tío, Ben sentía que no era merecedor de tanto cariño, pero correspondió de igual manera.
—Yo también te quiero mucho, bestia peluda.
Se quedaron charlando unos minutos, hasta que llegó Rey con el bebé, Lando y Chewie se acercaron a conocerlo y a bromear con ella acerca del parecido que tenía con Ben.
—¿No es un clon? —preguntó Lando con el ceño fruncido.
—¡Claro que no! —exclamó Rey
—¿Y las orejitas?
—¡Lando!
—¡Tío!
Dos gritos y un gruñido se escucharon y Lando sonrió sin sentir culpa alguna.
—¡Solo preguntaba! —se puso serio y tocó la cabecita del bebé—. Me alegro mucho por ustedes.
—Gracias, señor.
—Dime Lando o tío, si quieres.
Después de eso, la plática fue por otro rumbo y Ben se fue a un lado con Lando a discutir temas sobre algunos planetas que necesitaban ayuda y también le pidió ayuda para empezar a construir el nuevo castillo de Maz, ya era tiempo de pagar esa deuda, Lando y Chewie aceptaron ayudar, pero se quedaron una semana con ellos y después se fueron a poner en marcha el proyecto y a recorrer la galaxia en busca de aventuras.
Dos meses después del nacimiento del bebé, Rey había empezado a entrenar con Ben tres veces por semana y aunque las primeras veces había sido un poco difícil, avanzaba rápido. En ocasiones Ben la reprendía porque se desesperaba, pero en general era un buen maestro.
—No te precipites, Rey, piensa antes de atacar —le dijo un día que ella estaba visiblemente alterada porque ya la había derribado un par de veces.
—Antes no era tan torpe.
—No eres torpe, solo te falta un poco de práctica, estuviste varios meses inactiva.
—Valieron la pena.
—Entonces, deja las quejas a un lado y levántate.
Rey se levantó al instante y se puso en guardia, observó la postura de Ben, sus gestos, la mirada y el leve movimiento que hacía con el pie izquierdo antes de atacar.
—Relájate, estás muy tensa. ¿Recuerdas cuando nos enfrentamos la primera vez?
—Sí.
—Te acorralé junto al precipicio porque solo atacabas a lo loco, hasta que te conectaste con la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Jedi que yo amo
FanfictionUn fan fic Reylo ⚠️ + 🔞 Eventos ocurridos entre Star Wars VIII y IX Kylo Ren/Ben Solo sentía el llamado de la luz con más fuerza desde que Rey lo había dejado en medio del bosque helado, después de marcarle el rostro con furia asesina, el camino a...