Poe caminaba de un lado a otro, esperando tener noticias, si al menos Rey no le hubiera robado a su droide, sabría dónde ir a buscar, sentía una opresión en el pecho desconocida para él, el saber que Trudy estaba herida lo había descolocado completamente, recordaba sus vivaces ojos dorados, su sonrisa, su voz, la manera pícara que tenía de provocarlo y ese cabello casi blanco que le hacía desear enterrar las manos en el para saber si era tan suave como parecía.
—Trudy, por favor aguanta, tengo mucho que decirte —Poe murmuró esas palabras con la mirada puesta en las estrellas del cielo de Endor.
Estaba dispuesto a arriesgar su corazón y su orgullo, ya no callaría más el sentimiento que tenía guardado en su interior y que luchaba por salir cada vez que la tenía enfrente, Rey se había arriesgado por el más peligroso de los caballeros de Ren y había ganado, así que él, Poe Dameron también podía.
Se pasó las manos por el cabello y volvió a andar otra vez de un lado para otro mientras a lo lejos, Leia y Maz lo observaban e intercambiaban una mirada de comprensión.
Finn, que no tenía idea de lo que pasaba con su amigo, se acercó a él, pero al ver su cara se detuvo en seco.
—Poe ¿podrías...? ¿Pasa algo?
—Nada, Finn. ¿Qué necesitas?
—¿Estás seguro? Por qué tu cara dice otra cosa.
—Es que...Trudy fue a una misión de rescate y está herida.
—¿Trudy? Entiendo, me habías dicho que no te gustaba.
Poe cerró los ojos y el moreno supo al instante lo que le pasaba.
—Estás enamorado de ella. ¿Cierto?
Poe se cubrió el rostro y asintió.
—¿Y por qué no vas a verla y se lo dices?
—Vienen en camino con ella.
—Ah, entiendo. ¿Nada más por eso?
—Y también por cobarde, Finn.
—Esa es la razón más estúpida que he escuchado en mi vida.
—Gracias, amigo.
—Cuando quieras, ahora, ven a ayudarme en lo que ellos llegan, así te distraes un poco.
Finn prácticamente arrastró a Poe con él, esperando poder distraerlo de los males de amor que lo aquejaban y rogando porque a él no le pasara nunca.
En el Fulminatrix, Ben abrazaba a Rey, se había quedado dormida hacía unas horas, ya casi llegaban a Endor y tendría que despertarla, acariciaba suavemente su vientre notando cómo la barriguita le había crecido un poco más, tendría que hablar con el doctor acerca de eso, porque las semanas que se suponía que tenía de embarazo, parecían ser meses, aunque tenía la sospecha de que podía ser por los tantos viajes que habían hecho a la velocidad luz.
La alarma que había programado sonó sacándolo de sus pensamientos y se levantó para pedir que le llevarán los alimentos, después volvió y despertó a su mujer con un beso.
—Despierta, dormilona.
Ella se dio la vuelta sin abrir los ojos y Ben intentó de nuevo.
—Rey, mi cielo, despierta, ya estamos llegando a Endor y Trudy también —esa frase fue suficiente para que Rey se sentara en la cama cómo un resorte.
—¿Dónde está?
—Llegarán en una media hora, pero tienes que comer algo. ¿Sí? No quiero que te enfermes.
ESTÁS LEYENDO
La Jedi que yo amo
FanfictionUn fan fic Reylo ⚠️ + 🔞 Eventos ocurridos entre Star Wars VIII y IX Kylo Ren/Ben Solo sentía el llamado de la luz con más fuerza desde que Rey lo había dejado en medio del bosque helado, después de marcarle el rostro con furia asesina, el camino a...