Ben observó Coruscant y se puso su casco, hacía ya un tiempo que no lo usaba, pero por el momento lo consideró necesario, Trudy también se cubrió parte del rostro, pero dejó su cabello a la vista y Kuruk hizo lo mismo.
—Maestro, estamos listos, cuando usted diga.
—Está bien, Kuruk, creo que llegó el momento —Ben suspiró y dio una última instrucción a los técnicos.
—A partir de ahora, mi esposa está al mando.
—Sí, señor —fue la respuesta colectiva.
Satisfecho, Ben fue con Kuruk y Trudy al hangar, cada uno subió a su nave y esperaron, el líder supremo tenía que comunicarse con alguien más.
—General, ¿está lista?
—Cuando tú digas, Ben —Leia respondió apresurada a la transmisión de su hijo, sabía lo que le estaba costando separarse de Rey y no quería que las cosas se retrasaran más de lo debido.
—Bien, vamos.
Ben salió del destructor en su Tie Silencer y enseguida lo siguieron tanto cazas de la primera orden, como X-Win de la resistencia y el crucero de su mamá, aunque se sentía solo sin Rey a su lado, podía sentir su vínculo con ella, eso y la alianza en su mano lo tranquilizaban.
Desde el Fulminatrix, Rey observaba el movimiento, todas las naves siguiendo al Tie Silencer, observó la alianza en su mano también y le envío un pensamiento a su esposo.
—Te amo, Ben.
Él sonrió y le respondió lo mismo, antes de poner atención a la superficie del planeta, al parecer la llegada de la flota de destructores había causado conmoción, hizo un gesto de desprecio y se concentró en lo que haría al llegar.
Los Senadores observaron cómo nave tras nave entraban al planeta, algunos hablaban en voz baja entre sí, otros guardaron silencio y la reina de Naboo andaba de un lado a otro, nerviosa, retorciendo sus manos, pensaba que tal vez al verla el líder supremo aceptara sus planes y si no, ya vería que hacer, pero no pensaba irse de Coruscant derrotada, lo que no sabía era que sus planes habían fracasado aún antes de hacerlos.
Cuando estuvieron en tierra, Ben esperó a que Leia y el senador Bes con sus demás acompañantes descendieran de las naves para salir él también del Tie Silencer, la reina de Naboo, al ver al senador, palideció y trató de ocultarse, pero no sé lo permitieron.
—Venga, majestad, creo que alguien estará feliz de saludarla después de no haberla visto en semanas.
El Senador de Cantonica prácticamente arrastró a la mujer, sin ninguna consideración y siguió a los más ancianos que ya se habían acercado a saludar a los recién llegados.
—¡General Organa, Líder Supremo! ¡Que gusto que estén aquí, los esperábamos!
—Si, hay todo un comité de bienvenida allá arriba —la respuesta sarcástica de Ben puso más nerviosos a los ahí presentes, ya que el casco le distorsionaba la voz, haciendo su presencia más tenebrosa.
—Será mejor dejar las hipocresías a un lado Senador —respondió Leia secamente también—, recuerdo que hace años me echaron de aquí sin misericordia. ¿Por qué solicitan mi presencia ahora?
—General, eso fue...un desafortunado error.
—Sí, claro, mejor díganos qué hacemos aquí, así nos podremos ir pronto.
—Sí, verá Líder Supremo tal vez la petición que le hicimos estaba un poco... equivocada.
—Ah, ¿sí? ¿Quiere decir que no querían darme un ultimátum?
ESTÁS LEYENDO
La Jedi que yo amo
FanficUn fan fic Reylo ⚠️ + 🔞 Eventos ocurridos entre Star Wars VIII y IX Kylo Ren/Ben Solo sentía el llamado de la luz con más fuerza desde que Rey lo había dejado en medio del bosque helado, después de marcarle el rostro con furia asesina, el camino a...