Varykino ( la ciudad de los lagos )

1.5K 90 241
                                    

Advertencia ⚠️ sexo explícito +🔞


—Ya llegamos.

Ben ayudó a Rey a ponerse de pie y se acercó con ella a la cabina para que pudiera ver el planeta.

—¿Dónde estamos? —estaba sorprendida, el lugar era realmente hermoso.

—En Naboo, esto es Varykino, la ciudad de los lagos, aquí vivió mi abuela.

—Es... hermoso. ¿Esta es mi sorpresa?

—No, tu sorpresa está ahí —Rey dirigió su mirada a dónde Ben señalaba y el hermoso palacio que avistó la dejó sin respiración.

—¡Ben! —ella tenía los ojos húmedos y sentía que el pecho le iba a estallar de un momento a otro de la emoción.

—Mi madre y tus amigos nos están esperando, vamos.

La nave Lanzadera de mando de Kylo Ren descendió suavemente junto al Halcón Milenario que ya estaba ahí también, junto con otras naves más de la resistencia y de la primera orden.

—Su hijo sí que sabe llevar con estilo, Princesa —le comentó el senador Bes a Leia que rodó los ojos.

—Esa nave me causa escalofríos —comentó Poe.

—Creo que fue creada con ese fin —le dijo Trudy por lo bajo y se adelantó a hablar con Rey que ya descendía junto con Ben y los demás caballeros.

—Trudy, ¿ya está todo listo?

—Sí, maestro solo faltaban ustedes.

—¿De qué hablan? —preguntó Rey, curiosa —. ¿Qué es lo que está listo?

—Tú fiesta de bodas, mi amor, esa es la sorpresa —Ben tomó la mano de su esposa y acarició el dedo dónde tenía la sortija de matrimonio.

Rey le dedicó una sonrisa trémula y reprimió las ganas de abrazarlo y darle un beso porque había muchas personas presentes.

—Cuando estemos a solas, ahora, vamos a festejar, este es tu día —Ben le acarició la mejilla y le hizo una promesa silenciosa.

Fueron dónde estaban Leia y el senador, que veía extrañado al líder supremo y a la bella chica que lo acompañaba.

—Princesa, ¿quién es ella?

—En un momento lo sabrá, senador, es mejor que mi hijo se lo diga.

—Madre —saludó Ben al llegar a dónde Leia esperaba.

—Hijo, él es el senador Khnum Bes y tiene mucho que hablar contigo.

—¿Senador?

—Líder supremo —el senador estaba sorprendido, esperaba ver a alguien muy diferente al hombre que tenía enfrente, que, a pesar de su evidente juventud, tenía un porte y un aura que advertía de lo peligroso que podía llegar a ser.

—Nuestra charla tendrá que esperar un poco, senador, ahora mismo tengo una fiesta de bodas que celebrar.

—¿Fiesta de bodas? —el senador veía de Ben a Rey y enseguida comprendió quien era ella.

—Sí, le presento a mi esposa —dijo con orgullo tomando a Rey de la cintura para situarla junto a él.

—Mi lady, es un placer —saludó el senador a Rey, haciendo una leve inclinación provocando que ella se avergonzara.

—Cómo comprenderá, senador, tengo una muy buena razón para hacer esperar al senado.

—Entiendo, líder supremo y reciba mi más sincera felicitación, hablaremos cuando usted lo decida.

La Jedi que yo amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora