The Old Republic: Revan
"Hay algo allá afuera: Un gigante de maldad dispuesto a destruir a la República —a menos que un único Jedi, despreciado y rechazado pueda detenerlo."
—
—
Rey veía de un Senador a otro, sentía ganas de gritar o de dejarlos paralizados por medio de la fuerza, las pruebas que el Senador Bes había presentado en contra de la reina de Naboo habían sido contundentes y el escándalo que siguió a eso le estaba dando dolor de cabeza.
—Hux, ¿no deberías...? —le susurró al pelirrojo antes de perder por completo la paciencia.
-—Déjalos que se destruyan un poco.
—Es que, verás, estoy pensando muy seriamente...
—¡Oh está bien! —masculló Hux—. Le quitas la diversión a todo.
Hux se hizo cargo de la situación, junto con Leia y el senador Bes y cuando todos estuvieron calmados, un grupo de soldados, junto con Ushar y Phasma, rodearon a la reina.
Está le dio una mirada de odio a Rey que estaba hablando con Leia y justo en ese momento un movimiento que hizo dejó ver su vientre abultado.
El odio que sintió la reina al ver eso fue tal, que le quitó el blaster a uno de los stormtroopers sin medir las consecuencias de sus actos y disparó, pero antes de que el disparo tocara a Rey, Hux se puso frente a ella que hizo uso de la fuerza desviando el impacto.
Otra conmoción se hizo presente en el recinto hasta que un disparo más los hizo callar de nuevo, Phasma había tomado cartas en el asunto dejando a la reina de Naboo sin sentido, con un disparo aturdidor.
—Al parecer estás tomando las costumbres de Trudy, de aturdir a la gente —le reprochó Ushar a la capitán con una sonrisa.
—Debo admitir que, aunque es un método poco ortodoxo, funciona.
—¿Ahora qué hacemos con ella?
—Podrías tomarla en brazos para llevarla a una celda.
Ushar dio un paso atrás cómo si de una alimaña se tratara.
—¡No!
—¿Dónde quedó la caballerosidad?
—Soy un caballero, créeme.
—Sí, se nota. ¡Muchachos, llévensela!
Dos stormtroopers se acercaron y, sin ninguna ceremonia, se llevaron arrastrando a la reina, Leia y el senador Bes movieron la cabeza, sintiendo pena ajena.
—Esto es lo que hace la ambición —dijo Leia mirando a los demás senadores.
—Así es, princesa Organa —corroboro el senador Bes—, ahora, ¿podemos pasar a lo que es importante?
—Bien, ¿qué propone, lady Rey? —preguntó el anciano, ya harto de la situación.
Rey los miró a todos y respondió, muy segura de sí misma.
—Que las cosas sigan cómo hasta ahora, con la primera orden, la resistencia y el senado galáctico, de nada sirve una alianza política si solo una de las partes hará su trabajo.
—Pero...
—Pueden traer a la primera orden sus peticiones, sé que hay muchos planetas que necesitan ayuda, pero se les dará el apoyo de manera individual y de acuerdo a sus necesidades.
—¿Y si no estamos de acuerdo con eso, mi lady? —preguntó el senador Malik.
—¿Me está diciendo que no aceptará la ayuda, solo porque no es bajo sus condiciones? —preguntó ella con la ceja raqueada—. ¿Acaso no le importa que la gente de su planeta sufra?
ESTÁS LEYENDO
La Jedi que yo amo
FanfictionUn fan fic Reylo ⚠️ + 🔞 Eventos ocurridos entre Star Wars VIII y IX Kylo Ren/Ben Solo sentía el llamado de la luz con más fuerza desde que Rey lo había dejado en medio del bosque helado, después de marcarle el rostro con furia asesina, el camino a...