Morgan: —¿Quieres dejar de mirarme así?— sonreí.
Steve: —¿Así cómo?—
Morgan: Reí divertida y negué con mi cabeza.
—Justo así, desde cuando eres tan coqueto—Steve: —No lo soy— Se acercó a mi para besar mis labios, dulce pero a la vez bruscamente. —No te despiertes— susurró contra mis labios.
Morgan: Sonreí entre besos, sus manos sostenían mi cintura. —¿De qué hablas? Si estoy despierta—
Steve: —No, no lo estás— Me miró a los ojos con dulzura y su pulgar se posó en mi mejilla. —Te extraño—
Me incorporé en la cama de golpe, con un grito ahogado mientras abría mis ojos y pestañeaba varias veces para acostumbrarme a la luz, suspiré y volví a recostarme mirando el techo, pasé mis manos por mi rostro. Después de un rato, estire mi brazo hasta una mesita de luz, mire un reloj, eran las 8:30 am, pero el sol ya estaba pegando muy fuerte, decidí ir a tomar una ducha.
¿Se preguntarán qué ha pasado últimamente? A veces yo también me hago esa pregunta... ha pasado año y medio desde que todo se rompió, desde que mi padre y Steve pelearon, desde que le dije adiós al amor de mi vida, tuve contacto con Wanda, a veces escuchaba a Natasha o a Sam por la bocina del celular, poco a poco no había mucho más que contar y las llamadas se fueron reduciendo... hasta que ya después de 5 meses no hubo contacto alguno, mi alivio era saber que seguían con vida gracias a una persona que me comunicaba cada un mes aquello. después de vivir con mi papá y que el se arreglara con mi mamá decidí buscar un nuevo camino, ya que mi única diversión era entrenar o salir con Peter.
Fury me asignaba alguna misiones con Clint, yo de vez en cuando iba a visitarlo también, para ver a mi ahijado. Así que hace 4 meses atrás decidí venir a un lugar que sabía que me devolvería la alegría, me vine a Asgard con Loki y Thor, pensé que aquello me distraería y dejaría de tener aquellos sueños, que para mi eran muy vividos, como si de esa manera nos conectáramos aún.Mi cuerpo lo cubría un precioso vestido largo, sencillo un color verde musgo, cepille mi cabello, tres golpea de escucharon en la puerta.
Loki: —Su desayuno, su real majestad— bromeó dejando una bandeja en mi habitación.
Morgan: Sonreí y me senté en la pequeña mesa de centro donde Loki ya se había sentado. —Podría acostumbrarme a esto ¿sabes?—
Loki: —No extrañas tú vida normal?— pregunto mientras nos servía un poco de jugo a ambos.
Morgan: —Siempre adore la época de las princesas o la Edad Media en la escuela, vestir con vestidos largos, enamorarse de un príncipe, esta vida me acerca un poco a ver cómo se sentían en aquella época— comí un poco de fruta.
Loki: —Claro, aunque creo que tu príncipe lo encontraste hace bastante tiempo— Sonrió bebiendo un sorbo de su taza con café. —Sigues soñando con el?—
Morgan: Asentí mientras soltaba un lento suspiro.
—Aún lo hago, es como si quisiera comunicarse conmigo—Loki: —Puede ser posible—
Morgan: —¿Y por qué no lo hace? Ya pasó un año y medio, acaso no quiere saber de mi?—
Loki: —A veces solo extrañas a las personas, pero no haces nada para cambiar eso— dijo ido.
Morgan: —¿Extrañas a alguien tú?— pregunté después de un minuto de silencio.
Loki: —Todos los días— se encogió de hombros, no hubo necesidad de preguntarle a quién se refería, así que no lo hice, solo asentí y miré la fabulosa vista que tenía a los árboles y flores.
Thor: —Por qué nunca me invitan a desayunar con ustedes— fingió que estaba ofendido, yo sonreí y Loki rodó los ojos. Thor entro a mi habitación y se sentó junto a nosotros. Le tendí mi taza de café.
Morgan: —¿Averiguaste algo de los que quieren atacar Asgard?— lo miré.
Thor: —No, pero estamos en eso— Asentimos distraídos, el bebió del café. —Morgan, de acerca tu cumpleaños ¿que quieres hacer?—
Morgan: —Algo tranquilo, lo pasaría así mismo comiendo con ustedes dos, más Jane aquí en mi cuarto— me encogí de hombros.
Loki: —Odín no dejará que eso pase, va a querer algo grande para celebrar que es tu cumpleaños—
Thor: —Madre tampoco querrá hacer algo tranquilo y lo sabes— los tres reímos, la verdad es que Odin y Frigga me trataban como a su propia hija, desde que los había conocido hasta ahora...cuando volví creo que fueron los más emocionados.
Morgan: —Pues ya veremos ¿no?—
Loki: —Faltan 5 días, podrías invitar a tus padres y al niño arácnido si quieres—
Thor: —Buena idea— sonrió.
Morgan: —Me parece bien— mire el largo cabello de Thor. —Te sentaría muy bien un corte ¿sabes?—
Thor: Se levantó y camino hasta la puerta. —Nadie se mete con mi cabello— Loki y yo reímos, nos encantaba hacer enojar a Thor.
Mi celular sonó, como todos los meses.
Loki: —¿Es el?—
Morgan: Asentí. —Lo es—
Salí desde mi ventana al lugar lleno de árboles, un hermoso lugar tranquilo, para responder...
Morgan: —Hola?—
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...