3 días después.
Sam: —Estoy listo ¿vamos?— asentí mientras me amarraba los cordones de mis zapatillas.
Morgan: —Si...— venían bajando Steve y Bucky. —Oh justo llegaron ¿quieren ir a correr con nosotros?—
Bucky: —Sí, vamos— sonrió llevaba un buzo así que no tenía que cambiarse de ropa.
Steve: —Yo...
Sam: —No puedes— Bucky y yo lo miramos. —¿verdad Steve?— desviamos a Steve.
Steve: —Si es verdad, tengo cosas que hacer, así que vayan ustedes, después podemos hacer algo—
Morgan: —Ya van muchas semanas que no vas a correr con nosotros y ustedes dos están muy raros últimamente ¿nos van a decir de una vez que es lo que sucede?—
Steve: —¿Qué es lo que sucede? Nada, amor, no seas dramática, es solo que estoy ocupado...
Morgan: —Ya estoy harta de la misma excusa— miré a Sam, el ni se inmutó.
Sam: —Está todo bien, Morgan— dijo medio dudoso.
Morgan: Bucky río pero amargado. —Lo siento, pero no les creo nada y saben que? Ya se me quitaron las ganas, hasta de seguir hablando con ustedes— dije enojada para luego subir a mi habitación.
Bucky: —Si quieren tener sus secretos está bien, pero no la traten como loca cuando todos aquí saben que ustedes no pueden mentir—
Steve: —¿Bucky, tu también?—
Bucky: —Si no quieres decirme lo que te sucede, está perfecto, pero no lo hagas con ella, Steve, no se lo merece para nada— dijo yéndose en otra dirección.
Sam: —Steve...
Steve: —Ya lo sé Sam, buscaré la forma de decírselos, pero por ahora sigamos hasta que se pueda— Sam hizo una mueca y asintió.
Wanda: —Sea lo que sea Steve, anda a hablar con ella ahora, porque se está imaginando cosas que espero, no sean— dijo mientras se servía un vaso de jugo. Ellos se giraron hasta Wanda, Steve asustado de que lo hubieran descubierto solo asintió y subió las escaleras.
Morgan: Entro a mi habitación, suspiré. —Ahora no, por favor, no tengo ganas—
Steve: —No es nada de lo que piensas, no tiene nada que ver contigo amor— dijo arrepentido.
Morgan: —O sea que estás admitiendo qué hay algo?— se quedó en silencio unos segundos y luego negó, yo reí irónicamente. —¿Sabes qué? Cuando desees volver a confiar en mi, vuelve a hablarme, antes no—
Steve: —No se trata de confiar, es que de verdad no puedo decirte— asentí.
Morgan: —Está bien, haz lo que quieras— Mientras me cubría con una manta, tomé nuevamente mi libro para seguir leyendo.
Steve: —Amor, no quiero que estemos así— dijo con un tono dulce, sabía perfectamente cuánto me gustaba, se recostó a mi lado y me abrazó.
Morgan: —Llevas meses raro, Steve— susurré mientras seguía leyendo. —Solo lo hago porque me preocupo por ti, pero si no quieres que me meta esta bien, son tus cosas—
Steve: —Te amo— suspiré realmente ignoró todo lo que le dije.
Morgan: —También yo, pero en estos momentos prefiero estar sola— dije dándome vuelta, abrí la puerta mentalmente moviendo mis dedos. —Por favor— asintió lentamente y antes de irse beso mi mejilla.
———
Natasha: —¿Lista?— Asentí y comenzamos a enfrentarnos, literalmente a entrenar, ella golpeaba y yo esquivaba sus golpes.
Era realmente divertido, teníamos la misma capacidad de fuerza así que estábamos bastante parejas, después de una hora de aprender técnicas de defensa decidimos parar y descansar un rato.
Morgan: —Extraño tanto a los chicos, Clint, Thor y sobretodo Loki— comenté ya que me acordé cada vez que entrenábamos.
Natasha: Sonrío. —También yo, más que nada a Clint, pero extraño cuando todos vivíamos juntos—
Morgan: —Recuerdas cuando Thor quiso traer postres para todos, para hacernos sentir mejor y— Comencé a reír.
Natasha: —Vino haciendo el galán y tropezó aplastando todos los postres— continuó con carcajadas.
Morgan: —Su cara quedó llena de chocolate— seguimos riendo y poco a poco nuestra risa se iba disminuyendo.
Natasha: —¿Algún día volveremos a estar todos juntos?—
Morgan: —Lo dudo, Loki es rey, Clint esta haciendo su propia vida con su familia, tal vez a mi padre podré convencerlo de vivir aquí— comenté divertida. —Pero creo que siempre faltará alguien, Wanda quiere irse a Asgard con Loki— suspiré.
Natasha: —Quién lo diría, nuestra pequeña Wanda— sonreímos. —Será raro no tenerla aquí leyendo todos nuestros pensamientos—
Morgan: —A veces pienso que pertenezco a Asgard también, sobretodo cuando Steve me oculta cosas— le dije con un hilo de voz.
Natasha: Me miró. —Tal vez no es solo a ti, yo también siento que algo oculta pero de algo no tengo dudas, es de que te ama y muchísimo, no porque se puso difícil la situación vas a escaparte a Asgard— me molesto con una leve sonrisa.
Morgan: Reí por lo bajo —¿Crees que estaremos bien?— la miré, ella asintió.
Natasha: —No solo lo creo, lo sé— me abrazó.
Wanda: —¿Desde cuando se abrazan sin mi?— hizo un mohín y se acercó a nosotras.
Ambas la miramos y sonreímos, ella frunció el ceño y nos lanzamos encima de ella cayendo las tres al piso, comenzamos a reír.
———
Estaba con Bucky en el sofá, tenía un plato con zanahorias en mis piernas, estábamos mirando la serie.
Bucky: —No puede ser, mira su mano, dios van a morir todos— dijo mientras me robo una zanahoria.
Morgan: —Cállate si muere Mark, me mato yo primero— dije con lágrimas en mis ojos por lo que había pasado en el accidente del episodio.
Bucky: Mordió la zanahoria. —Agh tú me quieres matar a mi, M, que esto? Nunca comes bocadillos de verdad?—
Morgan: —Comes solo tonterías, tienes que cuidarte—
Bucky: —Oye, mi cuerpecito está lleno de músculos porque entreno todo el día, se me permite comer lo que yo quiera— negué con la cabeza y reí.
Steve: Se sentó a mi lado. —¿Que ven?— lo miré, luego la televisión de nuevo.
Bucky: —Grey's anatomy pero no te pondré al día ya vamos en la temporada 8, no la voy a retroceder— dijo divertido.
Steve: Prestó atención a la serie y luego de un rato, comentó. —Van a morir todos de seguro—
Bucky: —Verdad que sí— dijo alzando la voz, le tiré un cojín a los dos, ellos rieron.
Morgan: —Nadie va a morir— grité enojada y comenzaron a golpearme con cojines. —Ya déjenme ver la serie— respondí alterada. Rieron nuevamente. Steve me miró y yo lo miré de reojo, sonrió, después acercó su mano a la mía y yo después de varios segundos suspiré rendida, entrelacé nuestras manos para terminar apoyando mi cabeza en su hombro, estaba harta de la distancia entre nosotros, beso mi cabeza, pude sentir la mirada de Buck encima de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
DragosteDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...