Loki: Chocamos los cinco con ambas manos y me abrazó. —Lo hicimos pequeña, hemos triunfado—
Morgan: —Estoy segura de llevaremos Asgard hasta el otro nivel, funcionamos muy bien— Sonreí, pude ver cómo Bucky se acercaba junto a Sam, Steve y Sharon.
Sam: —A eso le llamó romper las leyes— Nos reímos.
Loki: —Si la verdad es que fue difícil enfrentar a mi padre, pero valió la pena— Iba a seguir hablando pero Wanda se acercó, Loki se quedó en silencio dedicándole una mirada con muchísima ternura.
Wanda: —Ahm, Loki ¿podemos hablar?— Asintió lentamente sin dejar de mirarla. —A solas—
Loki: —Ah sí, sí, vamos— respondió nervioso, comenzaron a caminar, agarre a Loki del brazo.
Morgan: Sonreí cínicamente. —Te juro por mi vida Loki, que si le haces daño una vez más y no aprovechas esta oportunidad, te dejaré solo en el trono—
Loki: Abrió sus ojos. —Vaya, si que te has vuelto mandona— se fue sonriendo, siguió a Wanda, yo sonreí divertida.
Bucky: —Sabía que había algo entre ellos, me debes 20 Sam— rieron.
Sam: —Pensé que de verdad lo había olvidado—
Morgan: —Eso jamás— volvimos a reír.
Sharon: —Y Morgan, que se siente ser reina?— Preguntó con un tono arrogante mientras estaba abrazada al brazo de Steve.
Morgan: —Bastante bien ¿saber que todo es mío? Es una locura, el palacio, el pueblo, todo lo qué hay dentro de este castillo— Respondí mirándola con una sonrisa.
Sharon: —Ah bueno, eres bastante autoritaria— Se rio.
Morgan: —Literalmente todo lo que has tocado es mío— Sonreí cínicamente, Bucky y Sam juntaron sus labios para no reírse. —Con su permiso chicos, iré a bailar con MI amigo, Thor—
Bucky: —Adelante mi reina— Respondió divertido, Steve no dijo nada, estuvo en el ambiente tenso y cerrando los ojos por mis respuestas. Me retiré con una sonrisa triunfante, me encontré con Natasha en el camino.
Natasha: —Eso fue intenso— me agarró del brazo riendo. —Estoy orgullosa de ti—
Morgan: —¿Viste como lo abrazaba?— Reímos.
Natasha: —Realmente no entiendo porque Steve hizo eso, no fue para nada su estilo esa actitud—
Morgan: —Supongo que fue por celos— Me encogí de hombros y fuimos hasta el bar, pedimos dos tragos.
Natasha: —Mira a Wanda y Loki— ambas nos dimos vueltas y miramos hasta la terraza, Wanda estaba por irse.
Morgan: —Vamos Loki— murmuré, el la agarró del brazo apegándola a él, Natasha agarró mi mano apretándola, se miraron por unos segundos, el puso la mano en su mejilla y se besaron. Chíllamos por lo bajo.
Natasha: —Ay por fin— nos reímos, después de un par de tragos, habían llegado Tony y Bruce.
Tony: —La verdad si fue un buen espectáculo—
Bruce: —Yo pensé que de verdad se iban a casar, estaba muy nervioso— Reímos.
Natasha: —Aparte se veían tan seguros—
Morgan: —La verdad estuvimos, sobretodo yo, nerviosos porque no sabíamos que íbamos a hacer, incluso yo también pensé que estábamos perdidos hasta que minutos antes de entrar por ese pasillo, Loki me comentó su plan— chocamos nuestros vasos.
Tony: —Mi hija es una reina— Sonrió orgulloso y beso mi mejilla.
Natasha: —Si bueno, pero sigue siendo mi mejor amiga así que, Morgan, qué tal un par de pasos?— Asentí divertida.
Morgan: —Permiso caballeros— nos fuimos riendo y llegamos a la pista de baile, estaban todos ahí, nos acercamos. Natasha comenzó a bailar, yo reía y le seguía el paso, Bucky invito a bailar a Nat y Sam a mi, parecíamos niños de 10 años, haciendo ridiculeces.
La noche transcurrió tranquila, divertida, sin decir que hubo celos, miradas y comentarios, al principio era simpático luego se tornó molesto, ver a Steve y Sharon, bailar, reír, beber, la mayoría de los invitados se habían ido, solo quedábamos nosotros y unos amigos de Thor que se retiraron a los minutos.
Clint: —¿Desde cuando Sharon y Steve están juntos?— se sentó a mi lado.
Morgan: —Desde que yo decidí casarme falsamente con Loki— Bebí un sorbo de mi vaso.
Clint: —No debes sentirte así, yo me preocuparía si fuera ella, o sea te has visto? Reina de Asgard— Sonreí. —Hija del genio, millonario, filántropo Tony Stark, súper héroe parte de los vengadores, hermosa con poderes mentales— reí negando con la cabeza. —Pero lo más importante algo más lindo que todo eso, es tu personalidad y carisma—
Morgan: —Te quiero muchísimo Clint, gracias por intentar subirme el ánimo— Sonreí.
Clint: —Eres parte de mi familia, no hablo solo por que los vengadores seamos una familia, sino porque desde el momento uno, me sentí conectado contigo y cuando conociste a mis hijos y Laura pasó lo mismo...no por nada te elegimos para ser la madrina de Nathaniel— Sonrió.
Morgan: —Creí que me habían elegido por la gran fortuna que heredaré de mis padres— bromeé.
Clint: —Bueno sí, eso también— Bromeo también y reímos.
Peter: —Morgan, ven—
Morgan: Me levanté. —Ya vengo— fui hasta donde Peter que estaba junto a MJ y su mejor amigo Ned.
Peter: —Hay sacarnos una foto, no todos los días mi hermana se convierte en reina, se casa y después anula el casamiento y termina luciendo como una diosa— Sonreí y abrace a Peter por la espalda.
MJ: —Eso es cierto, fue increíble, eres mi ídola—
Ned: —No puedo creer que estoy en otro planeta, encima con la reina de Asgard, es una locura—
Morgan: —Ay no saben cuánto agradezco que estén aquí— Sonreí y Peter levantó su celular, los cuatro comenzamos a hacer caras divertidas y la ultima foto fue todos con una sonrisa, luego nos emocionamos y comenzamos a sacar fotos con todos.
MJ: —Morgan, Steve sonrían— ambos nos miramos, nos fijamos recién que estábamos cerca, tragamos pesado, y nos acercamos más para hasta que el paso su brazo por mis hombros, se sintió cálido, nos miramos fijamente y sonreímos. —Perfecta toma— Saco la foto.
Sharon: —Steve, ¿podemos hablar?— El asintió con el ceño fruncido y salieron del salón.
Respiré hondo, mientras cerraba mis ojos, apreté mis puños y luego suspiré, abrí mis ojos y vi a Sam frente a mi.
Morgan: Pegue un pequeño salto. —Siempre te apareces así nada más?— reímos y lo tomé del brazo.
Sam: —Creo que necesitas un trago colega— Volvimos a reír y caminamos hasta la barra. —Si quieres saber estoy de tu lado—
Morgan: —Woah, tengo el apoyo de Falcón, eso me alaga— pedimos dos tragos más.
Sam: —Y no necesitas nada más en esta vida— Reímos y seguimos conversando, adoraba a Sam con toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
Roman d'amourDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...