Hoy era el día y yo me estaba poniendo histérica primero porque no vi a Loki en todo el día de ayer, no me decía nunca cual iba a ser su súper plan, Steve me pedía respuestas, yo no sabía que decirle, el se confundía y se enojaba, luego Bucky lo tranquilizaba, éramos una montaña rusa de emociones. Las chicas intentaban tranquilizarme, llego la hora, así que tuvimos que empezar a arreglarnos.
Morgan: —¿Qué opinan?— me paré frente a ellas, dejaron de maquillarse, me miraron con una sonrisa, a excepción de Wanda.
Jane: —Te ves...— se quedó en silencio.Morgan: —No se queden calladas díganme algo— Exagere con las manos, me estaba poniendo nerviosa.
Natasha: —Estás hermosisima, de verdad, no le tenía fe al color verde pero, woah— me abrazo.
Wanda: —Te ves muy linda Morgan— me acerqué a ella.
Morgan: Susurrándole le comenté. —Pase lo que pase hoy, deberías dejar de pretender que estás feliz con visión y decirle a Loki todo lo que sientes por el—
Wanda: —No sirve de nada, ustedes serán marido y mujer esta noche—
Morgan: —Solo confía en mi, habla con el— Ella asintió dudosa.
Jane: —Es hora— Jane lucia un vestido negro con dorado, acentuaba su intensa mirada, Natasha con un vestido plateado, que hacía esculpir su hermosa figura, por otro lado estaba Wanda con un vestido rojo, que hacía llamar muchísimo su atención, el corte perfecto.
Salimos las cuatro, justo nos encontramos con..
Morgan: —¿Sharon? ¿qué haces aquí?— la miré con el ceño fruncido. —¿Buck te invito?—
Bucky: Justo venia entrando. —Epa, te ves espectacular— Sonrió besando mi mejilla, le agradecí con una sonrisa pero luego volví a mirar a Sharon. El la miró también. —¿Sharon?— Eso respondió mi pregunta.
Sharon: —No, ahm, me invito Steve— Apareció el mencionado a su lado, vistiendo un traje azul que combinaba perfecto con sus ojos.
Steve: —Si lo siento, no me gusta venir solo a estas cosas— mi mirada pasó a ser una triste mueca, pero me mantuve.
Morgan: Pude notar cómo Bucky negaba con la cabeza en desaprobación. —Okay, entonces pasen, necesito unos minutos—
Bucky: —Te vemos adentro— no había notado hasta ahora que se veía muy bien en traje. Sonreí débil, las chicas me miraron con una mueca.
Steve, Bucky y Sharon, entraron al salón. Pasaron primero las chicas, me aguante mi rabia y mis lágrimas, respiré hondo y asentí para que ellas comenzaran a entrar, comenzó a sonar la música en cuanto ellas abrieron la puerta y entraron.
Loki: —Hey—
Morgan: —Donde demonios estabas?—
Loki: —Haciendo lo necesario, escúchame— Susurro en mi oído, un par de cosas, yo asentía. —¿Todo claro?—
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
Roman d'amourDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...