Capitulo 23

331 24 2
                                    

Los chicos fueron a ver a Steve durante el día, yo fui a buscar una botella de agua a la cafetería, en eso vi a Bucky y Sam comiendo algo. Al pagar mi agua me senté con ellos.

Sam: —Vaya, vaya sí no es Morgan Stark— Sonrió divertido, Bucky y yo reímos. —O Morgan Rogers—

Morgan: —¿Acaso estás celoso Sam?— Dejó de reírse y Bucky y yo reímos más fuerte. —Tranquilo, en el fondo los shippeo eh, si me dejara por ti no me molestaría—

Sam: —Touché— Sonrió divertido. —¿Cómo está Loki?—

Bucky: —Sí, ¿ya está mejor?— me acercó su plato con papas para que comiera, se lo agradecí con una sonrisa.

Morgan: —Ajá, está mucho mejor, cree que mañana partirá perfectamente, igual le dije que se quedará unos días más para estar seguros— Ellos asintieron, hubo un silencio pero para nada incomodo.

Sam: —Podemos hablar de tus poderes? Estuviste increíble, realmente creí que estábamos perdidos hasta que llegaste—

Bucky: —Eso es verdad, aprendiste muy rápido—

Morgan: —Fue una locura ¿verdad?—

Sam: —Sobretodo cuando se te torno el cabello rojo, encima tus ojos azules, le diré a Thor que me de un poco de su sangre— Bromeó.

Bucky: —Igual el cabello no te crecerá lo necesario— Reímos, tomé un poco de agua.

Sam: —Todo porque tú lo tienes como rapunzel—

Morgan: —Y quieres ser cenicienta, te verías muy raro con el pelo rubio— Reímos.

Sam: —Ay sí, ahora son mejores amigos ustedes dos—

Bucky: —Y volvemos al tema de los celos, tranquilo Sam— dio un par de palmadas en su espalda.

Seguimos bromeando un par de minutos más, comí de las papas que me había dado Bucky, sinceramente las disfruté tanto porque no había comido nada.

Morgan: —Iré con Steve, ¿se irán?— Les pregunté mientras me levantaba.

Sam: —Sí, volveremos mañana, ¿tú te quedarás?— Asentí.

Bucky: Ambos asintieron. —Morgan, no olvides comer y pedir que te pongan una cama así no duermes en esa silla de nuevo—

Morgan: —Se me pasa el tiempo, gracias por recordarme Buck y por tus papas— Sonreí y me despedí de ambos.

Llegué hasta donde estaba Steve, antes de entrar le dije a la enfermera que me quedaría con el, ella asintió. Luego me quedé en el marco de la puerta, el estaba haciendo sopa de letras.

Morgan: —Cómo es posible, que aún cuando estás en una cama de hospital todo enfermo, me sigas pareciendo atractivo— Sonreí y me acerqué a él, me senté en su camilla.

Steve: —Tú te ves espectacular con el pelo de ese color eh— Sonrió mientras tomaba mi mano.

Morgan: —Un pequeño cambio de look— Reí.

Steve: —Me gusta, sobretodo me agrada que aunque tus ojos hayan cambiado de color, siguen teniendo esa misma expresión de calidez y dulzura— me jalo para juntar nuestros labios, después de un largo beso. Me recosté a su lado. —¿Qué haces?—

Morgan: —Me quedare contigo—

Steve: —Morgan, ve a descansar, en tu cama, aquí estarás incómoda— mi miró con dulzura.

Morgan: —Pero aquí estás tú, prefiero eso— no lo deje reclamar más y me abrace a él. Volvió a tomar su sopa de letras no antes de dejar un beso en mi frente. —Ahí hay una "oficina"— señale con mi dedo las letras.

Steve: —Acaso tus ojos nuevos traen súper vista? Llevo buscándola hace media hora— Reímos y el la marco. Después de rellanar un par de palabras más, dejó todo en la mesita y se giró despacio para quedar frente a frente, mientras rozábamos nuestras narices —Te amo mucho—

Morgan: Besé su nariz. —Y yo a ti, con toda mi vida— sonreímos, acaricie su rostro, mientras el cerraba los ojos y su respiración era tranquila.

 —Y yo a ti, con toda mi vida— sonreímos, acaricie su rostro, mientras el cerraba los ojos y su respiración era tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———

Pasaron tres días, cada quien había vuelto a su propio hogar, mi madre había llegado con Loki y Thor partiríamos hoy a Asgard, papá dijo que quería acompañarme para dar las gracias a Odin por todo...volvería un tiempo a mi casa ya que quería estar con Steve, quien ya había salido del hospital.

Morgan: —Oye qué haces aquí, no deberías estar descansando?— Sonreí y caminé hacia el.

Steve: —Ya descanse, tres días y te echaba de menos— Sonrió abrazando mi cintura y beso mis labios.

Tony: —Sin demostraciones por favor— dijo mientras caminaba hacia nosotros.

Pepper: —Déjalos en paz, ¿como te sientes Steve?— Sonrió saludándolo.

Steve: Después de reír un poco por el comentario de Tony la miró —Muy bien, gracias, listo para volver—

Pepper: —No tendrías el título de Capitán America si no quisieras volver después de tres días— Reímos.

Steve: —Sí, incluso quería acompañarlos—

Morgan: —¿Estás seguro?— Asintió con una sonrisa.

Tony: —No es un niño y ya no lo abraces tanto, sepárense— yo y mi madre rodamos los ojos, Steve sonrió.

Después de unas horas, Loki y Thor ya nos estaban esperando, subimos a la nave y me senté junto a Loki.

Loki: —Sabes que Wanda vino a verme hoy?— Soltó de repente, yo giré mi cabeza.

Morgan: —¿Y...qué pasó?—

Loki: —Nos miramos por varios minutos sin decir nada, luego me dijo que Visión quería volver con ella, pero que estaba confundida porque no sabía lo que yo sentía—

Morgan: —¿Y le dijiste?—-

Loki: —Sí— espere pacientemente a que continuara. —Le dije que siempre todos mis sentimientos hacia ella iban a estar presentes...luego, solo se fue— lo miré incrédula.

Morgan: —¿Por qué no la seguiste?— pregunté despacio.

Loki: —No pude moverme— dijo sin ánimos, luego me fijé que solo quería decirme eso, así que no seguí preguntándole solo entrelacé nuestros brazos y apoyo su cabeza en mi hombro.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora