La fiesta ya había comenzado, hasta nosotras llegaba la música y los gritos de la gente festejando el día de mi cumpleaños. Después de maquillaje y peinados Jane me ayudo a vestirme.
Jane: Abrocho mi corset. —¿Estás emocionada?— preguntó sonriente con su vestido grande, negro y brillante, se veía muy hermosa.
Morgan: —Ayer me decía que no tanto, pero ahora sí y estoy muy nerviosa— Dije entre risas.
Jane: —Todo saldrá bien— dijo emocionada.
Sin más conversación Jane subió el cierre de mi vestido, miré mi reflejo en el espejo, un grande y largo vestido blanco con detalles rosa pastel cubría mi cuerpo, mis zapatos a juego y mis guantes hasta mis codos, sonreí.
Jane: —Solo falta una cosa— Me di vuelta para mirarla, tenía mi corona entre sus manos, me agache levemente y ella la puso en mi cabeza. —Eres toda una princesa—
Morgan: —Nunca me acostumbraré a ese título—
Jane: —Deberías eres digna de él— Sonreímos, tocaron la puerta, ambas salimos ya estábamos listas, Loki y Thor abrieron los ojos exageradamente para luego negar con la cabeza mientras sonreían.
Thor: —Vaya vaya, se ven muy hermosas— Se acercó a Jane para darle un vasto beso en la mejilla, está sonrió.
Jane: —Ustedes también, pero hay que ir, vamos tarde— Reímos y los dos comenzaron a caminar.
Loki: —Princesa— Llamó mi atención para darme su brazo, yo lo tomé de este y sonreí. —Te ves muy linda, Morgan—
Morgan: —Tú no te ves nada mal— Sonrió y caminamos hasta el gran salón.
Thor y Jane ya se habían mezclado con la gente una vez aparecimos con Loki en las escaleras todos se giraron a vernos.
Odin: —Denle todos un aplauso a la festejada, Morgan, princesa de Asgard— todas las personas aplaudían sonrientes, mis ojos conectaron con un intenso color azul, no pude evitar sonreír nerviosa, relamí mis labios y aparte la mirada, para guiarla hasta Loki.
Loki: —Intenso coqueteó— Rodé mis ojos y reímos, comenzamos a bajar las escaleras.
Tony: Una vez llegué abajo, Loki se apartó con una sonrisa. —Te ves increíble mi niña— Beso mi frente.
Pepper: —Feliz cumpleaños, mi amor— Beso mi mejilla.
Morgan: —Pienso que es demasiado, la fiesta, la corona, todo esto— Comente nerviosa entre risas, me ponía así ante tanta gente.
Tony: —Es justo lo necesario, los Stark celebran en grande— me guiño el ojo.
Me pase por lo menos 15 minutos saludando a la gente que pasaba por mi lado deseándome un feliz cumpleaños para por fin encontrar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...