Capitulo 48

309 18 10
                                    

Me desperté sin abrir mis ojos ya que escuché voces pero eran desconocidas, después me di cuenta que era la televisión, giré mi cuerpo y lentamente abrí mis ojos, pegué un grito.

Thor: Gritó también asustándose. —¿Así despiertas siempre?—

Morgan: —Ay no grites— froté mis ojos. —me asustaste ¿qué haces aquí?—

Thor: —Me mandaron a traerte el desayuno, pero ya me comí la mitad del sándwich, perdón por eso y Bucky me dijo que de seguro tendrías resaca, así que te traje una pastilla— Mi cara era de sueño y desinterés, cuando escuché "Bucky" abrí mis ojos recordando todo lo que había pasado ayer. —Okay, ya perdón es solo un sándwich, si quieres dale digo a Jane que te prepare otro—

Morgan: —No yo, demonios, soy una tonta— me paré rápidamente de la cama para ir a ducharme, no sin antes tomar la pastilla—

Thor: —Bueno sí, pero no te trates así— Bromeó, agarrando la otra mitad del sándwich para pegarle un mordisco, entre al baño, luego salí para me acerqué a Thor, quité el sándwich de su mano y lo masqué llevándomelo al baño. —Oyeee!— se quejó como un niño.

———

Terminamos de entrenar con Wanda y Natasha, me acoste en el suelo de espaldas mirando el techo.

Natasha: —¿Que sucede?— se recostó a mi lado junto a Wanda, una a cada lado.

Morgan: Hice como si llorara, más bien era una queja. —Soy una idiota, ayer hice algo malo— dije esto alargando la última palabra.

Natasha: —¿Qué puede ser tan malo?— se rió.

Wanda: Sentí como entro en mi mente, ahora podemos conectarnos y hablar mentalmente, la deje entrar a mis pensamientos. —No puede ser— se sentó de golpe.

Natasha: Tape mi rostro con las manos —¿Qué? Odio cuando hacen eso— Se quejó, Wanda puso los pensamientos míos en la mente de Natasha. —Estás jodiendo Morgan— cubrió su boca con una mano. Ambas comenzaron a reír.

Morgan: —Chicas no es gracioso— sonreí negando con la cabeza. —Eso no debió haber pasado nunca—

Natasha: —Hacen linda pareja igual— ambas nos sentamos.

Morgan: —Muy graciosa eh—

Wanda: —Ay, pero ¿por qué no?— la miré obvia. —Oh sí, Steve igual el término contigo hace mucho tiempo—

Morgan: —No va al caso, son Bucky y Steve, son mejores amigos, aparte...yo, estaba ebria, no significa que sienta algo por Bucky—

Wanda: Las dos me miraron. —Mm no sé, uno no elige por quién empezar a sentir cosas, solo pasa y ya—

Natasha: —¿Sientes algo por Bucky?—

Morgan: —No— dije rápido y firmé.

Wanda: —Mentirosa— me señaló divertida.

Morgan: —Okay ya es momento de salir de mi mente— dije empujándola y reímos. —Bueno sea lo que sea que sienta, tengo que borrarlo—

Natasha: —¿Sabes? Tú y Steve siempre tuvieron una linda conexión, pero cuando te veo a ti y a Bucky, diablos nena, ustedes arrojan chispas, pero jamás pensé que algo llegaría a pasar, por eso jamás lo mencioné—

Morgan: —No ha pasado nada— la regañé.

Wanda: —Aún— la miré y se encogió de hombros. —¿Qué? Evadió una bala por ti, para mi se ganó mil puntos—

Natasha: —Aparte siempre te anda cuidando y haciendo que te rías o...

Morgan: —Okay, chicas basta, es cierto Bucky es increíble estoy totalmente de acuerdo, pero no, no pasará nada entre nosotros— vimos justo a Bucky entrar, nos miró sin saber que decir, mordí mi labio, otra cagada.

Wanda: —Natasha, ¿viste lo que me regaló Loki?— Dijo levantándose, Nat rápidamente la siguió.

Natasha: —Ay no, me muestras ahora?— ella asintió, ambas salieron mientras yo suspiraba y me levantaba del piso, Bucky las vio irse y luego posó sus ojos en mi, se acercó mientras limpiaba su brazo de vibranio, reí, me pareció tierno.

Bucky: —¿Qué es tan gracioso?— sonrió mientras buscaba un par de cosas.

Morgan: —Nada, solo olvídalo— me saque las vendas que protegían mis manos.

Bucky: —No puedo olvidar lo de anoche— dijo dirigiéndome la mirada, yo bajé la mía.

Morgan: —Buck...

Bucky: —Ah okay, no te referías a eso, mi error— quiso bromear, pero en vez de una sonrisa me salió un suspiro, me apoyé en la pared.

Morgan: —Perdón si te confundí, yo no quiero que nuestra amistad se arruine o algo por el estilo, simplemente entre nosotros...

Bucky: —No puede pasar nada— Terminó la frase por mi —Si te escuché y concuerdo...me gustaría no sentirlo, porque se que es erróneo—

Morgan: —Mis sentimientos por Steve no han desaparecido y aunque así fuera, es erróneo, como dices tú— dio unos pasos hacia mi, tragué pesado, poso su mano en mi mejilla.

Bucky: —¿Crees que no sé que sigues sintiendo cosas por el? —me miró serio, directamente a los ojos, mi respiración se entrecortaba. —se que es malo pero lo peor de todo es que eso no quita que quiera tener tus labios sobre los míos— pasó su pulgar por mi labio inferior, cerré mis ojos ante su tacto, cuando abrí mis ojos ya se había ido.

Morgan: Exhale lentamente, sentía mucho calor. —De todas las personas del mundo, tenía que ser Bucky, en serio señor?— miré al cielo mientras hablaba conmigo misma.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora