Íbamos caminando por las calles de la ciudad de nueva york, tomados de la mano como de costumbre.
Steve: —Me sorprende lo mucho que me gusta pasar el rato contigo, es como si no tuviera nada más en que pensar, que en ti—
Morgan: —Ay por favor, que romántico— sonreí y besé su mano. —te amo bebé—
Steve: —Yo te amo, a ti— me dio una vuelta y reímos.
Morgan: —Huelo a palomitas— dije rápidamente y comencé a olfatear como cachorro, el se rió, con su mano aún agarrada comencé a tirar de el para así correr.
Steve: —Cómo puedes olerlas, están muy lejos— reímos mientras corríamos.
Morgan: —Agarras experiencia con el tiempo, te acostumbrarás— Después de casi llegar, Steve comenzó a toser sin parar. Me di la vuelta y acaricié su espalda. —¿Estás bien? Te pasa por ya no correr con nosotros—
Steve: —Si, estoy bien, solo es tos— dijo entre las respiraciones, pero no se detenía.
Morgan: —Mm, te traeré agua— dije para luego acercarme al negocio y comprar una botella de agua. Cuando me acerqué mientras destapaba la botella, está cayó al piso derramando todo. —Steve— susurré acercándome, estaba en el suelo.
Steve: —Sólo descansó, simple resfrió— di palmaditas en su espalda, vio su palma, también yo, me aterré, líquido rojo manchaba su mano, sangre.
Morgan: —Steve, vas a decirme ahora mismo lo que está pasando, ya no aceptaré excusas baratas— dije tomando su pulso y después sacando un pañuelo. El iba a comenzar a hablar, limpie su boca. —Pero antes tenemos que ir con Bruce, luego me dirás toda la verdad— el asintió sin rechistar y nos miramos con miedo en los ojos. Llamé a Happy porque habíamos ido caminando.
———
Morgan: Happy me ayudó a entrarlo a complejo. —Al laboratorio happy—
Sam: —¿Qué sucedió?— me quito a Steve y puso su brazo en sus hombros así ayudarme, ya que estaba casi desmayándose.
Natasha: —¿Por qué hay sangre en tu ropa, estás bien?— me toco el rostro, yo estaba casi en shock, solo asentí.
Bruce: —Acuéstenlo, hay que sedarlo— comenzó a hacer todo tan rápido, de un minuto a otro Steve ya estaba conectado a máquinas. —Hay que llevarlo al ala de cirugía del complejo, tiene hemorragia, Tony ¿están los cirujanos?—
Tony: —Sí sí, lo están— dijo angustiado. Comenzaron a trasladar a Steve. Puse mis manos en mi cabeza agarrando mi cabello, Tony se acercó a mi y me contuvo en sus brazos. —Todo saldrá bien— besó mi frente.
1 hora después.
Bruce: —Lo están operando— dijo entrando por el pasillo todos nos pusimos de pie. Se acercó a Sam comenzaron a susurrarse entre ellos —Esto es a lo que yo temía Sam, no esta para nada bien, se le agota el tiempo—
Sam: —Es el, el que no quiere hacer nada, no podemos oblig...
Morgan: —¿Lo sabían?— dije calmada al principio, ellos me miraron con una mueca. Todos estaban mirando a los chicos.
Sam: —Morgan...
Morgan: —¿Lo sabían?— grite, después de unos segundos ellos asintieron. —No lo puedo creer—
Bucky: —¿Qué demonios, Sam?— gritó enojado, nadie podía creer lo que estaba pasando.
Tony: —¿O sea que estuvo enfermo todo este tiempo y no nos dijeron?— se notaba la molestia en su voz.
Sam: —Steve no quería que nadie supiera—
Morgan: —Me importa un demonio lo que el quería Sam, Bruce— dije molesta sentándome. Wanda se sentó a mi lado y acarició mi brazo.
Sam: —No hay nada que hacer, el quería aprovechar su tiempo haciendo como si no pasara nada—
Tony: —Eso no lo sabes, tal vez nosotros podíamos hacer algo, denme los estudios probablemente omitieron cosas, no puede ser todo y ya— comentó desesperado.
Bruce: —Yo sé cuánto significa Steve para ti, para todos nosotros, para ustedes dos sobretodo— señaló a Bucky y después a mi. —Pero no hay nada que hacer—
Morgan: —¿Que quieres decir con eso?— me volví a levantar.
Bruce: —Steve se está muriendo— mi labio tembló y negué con mi cabeza. —Al portar las gemas, el poder absorbió todo el suero de su cuerpo, está envejeciendo, sus órganos están fallando—
Todos nos quedamos en silencio mirando al suelo, no teníamos nada que decir, preocupados, pensativos, sin poder creer lo que estaba pasando. Poco a poco tomamos asiento teníamos la esperanza aún de que la operación saliera bien así que no quedaba otra cosa aparte de esperar.
———
Xx: —Ya salió de cirugía pasará un rato antes de que despierte por la anestesia, pero esta bien—
Tony: —Gracias Doc— dijo con un tono un poco más aliviado.
Morgan: Me levanté, todos me miraron. —Iré a esperar con el— dije casi en un susurro débil.
Tony: —Está bien, mi vida, cualquier cosa nos avisas— respondió con una sonrisa que se vio más como una mueca.
Llegué, al entrar por aquella puerta mi corazón se encogió, se hizo presente un nudo en la garganta, cerré mis ojos controlando mi respiración y acerqué la silla para sentarme, tomé su mano, apoyé mi cabeza encima de estas. Pasaron dos horas, mis ojos estaban rojos por el sueño combinado con el llanto, sentí un apretón, acaricié su rostro.
Morgan: —Steve, amor— susurré, sus ojos se abrieron. Despertó desorientado. —Estás en el complejo, no te muevas mucho, tuviste una hemorragia pero los doctores pudieron detenerla a tiempo— Mandé un mensaje a Buck. Después de unos segundos llegaron los demás.
Natasha: —Ay que susto— se llevó las manos al pecho. —Que bueno que estás bien— se tornó un silencio incómodo.
Steve: —¿Ya lo saben verdad?—
Bucky: —Eres estupido, por qué se te pasó por la cabeza que sería una buena idea ocultarnos algo tan importante— dijo aún con un tono medio molesto, lo miré aunque no lo podía culpar, sentía la misma importancia pero ya no servía de nada.
Steve: —Perdónenme, creí que sería lo mejor—
Natasha: —Pues ya viste que no—
Bruce: —Okay, es necesario que Steve descanse, después podrán buscar culpables, ahora hay que irse— besé su frente, dejando una caricia en su mejilla y luego me retire junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomansaDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...