El día pasó, nuestras miradas con Steve eran cada vez más intensas, yo estaba con las chicas, tomando el té junto a Frigga, comencé a mirar a la nada y mis pensamientos se dejaron llevar, les juro que podía sentir como las manos de Steve me tocaban, como sus labios calientes me besaban por todo el cuerpo.
Wanda: —Morgan— Llamó mi atención y abrió sus ojos de sorpresa, yo comencé a reír, pedimos permiso para salir y nos fuimos a reír afuera.
Morgan: Estábamos tentadas. —Por qué te metes en mis pensamientos de esa forma Wanda—
Wanda: —Quién te manda a pensar tan sucio, ¿tienes algo que contarme acaso?— Me miró coqueta y yo asentí.
Morgan: —Ayer...lo hicimos— Wanda grito de emoción y yo tapé su boca divertida. —Shhh—
Wanda: —Ay perdón, es que de verdad me encantan juntos— Sonrió mirándome. —Estoy muy feliz por ti, aún cuando aún no sean nada—
Morgan: —Supongo que iremos con calma, pero y tú? cómo vas con Visión?— Nos sentamos.
Wanda: —Eso se acabó, el tenía razón no podía estar con una persona cuando ni siquiera he podido sacar de mi mente a otra y mucho menos de mi corazón, encima Loki hace todo por ignorarme cada vez que lo veo—
Morgan: —Tal vez es lo mejor, me refiero a...
Loki: —Señoritas— Se acercó, junto a Steve con una sonrisa.
Morgan: —Caballeros, ¿que hacen por aquí? ¿acaso espiándonos?—
Wanda: —¿Escucharon algo?— preguntó rápidamente.
Steve: —Ahm, no, recién las vimos y recién nos acercamos, ¿por qué hay algo que no podíamos escuchar?—
Wanda: —Yo... eh, los veré después ¿si? hablamos luego Morgan— Sonrió y se fue casi corriendo. Loki la quedó mirando mucho tiempo.
Morgan: Me pusé en frente de Loki, Steve me miró extrañado. Le pegue suavemente en la frente. —¿Qué estás haciendo?—
Loki: —Ouch, y ahora que hice?— Le pegue en el hombro. —Ya basta— me señaló con el dedo. Steve nos miraba bastante entretenido.
Morgan: —¿Por qué la estás ignorando? No es justo, fuiste tú quien se fue y la dejo primero—
Loki: —No te pongas de su lado—
Morgan: —No estoy haciendo eso, no estoy del lado de nadie, no la lastimes, no se lastimen más ¿si?, parecen dos niños—
Loki: —Es ella la que se va siempre que me ve—
Morgan: Le pegue de nuevo en el hombro. —Porque no la miras hasta que ya ella no te puede ver, idiota— Loki iba a decir algo pero se quedó callado.
Morgan: —Más te vale arreglar las cosas, ¿ok? Adiós— Sonreí satisfecha, luego miré a Steve y una ligera corriente recorrió mi cuerpo, me aclaré la garganta. —Capitán—
Steve: —Princesa— Sonrió coqueto y yo solo salí de ahí.
———————
Peter estaba recostado en mi cama, con mi computadora, mientras yo llevaba dos litros de helado y dos cucharas, me senté a su lado.
Morgan: —Okay, tenemos chocolate y frutos rojos, ¿que película vamos a ver?— Sonreí mientras acomodaba las cucharas dentro de los tarros de helado.
Peter: —¿Acción o terror?— Preguntó mientras buscaba. —Puede ser animada también—
Morgan: —Hay una que se llama "el día del fin del mundo" dicen que es muy buena—
Peter: tecleo el nombre en mi computadora, y luego le puso play mientras acomodaba mi laptop entre los dos. —Esa será entonces—
Pasamos la mitad de la película muy atentos, de verdad estaba muy buena, Peter recibió un mensaje de MJ, el me entrego su celular y continuó viendo la película, "a veces quisiera que todo volviera a ser como al principio, siento que me ocultas tantos secretos"
Morgan: Le puse pausa a la película. —Pet, deberías decirle, eso puede resolver todas las cosas...
Peter: —Eso la pondría en riesgo— Dijo, yo lo miré a veces me recordaba tanto a Steve.
Morgan: —Deja que ella decida si quiere correr el riesgo o no, créeme no es lindo que decidan por ti, aparte si la amas, la única manera de seguir juntos es con la verdad...la pregunta es ¿confías en ella, para decirle que eres el Hombre Araña?— lo mire mientras llevaba una cucharada de helado a mi boca.
Peter: —Si confío, pero tengo miedo de que algo malo le pase, imagínate, no podría soportarlo—
Morgan: —Dudo que llegue a pasarle algo Pet, y si así fuera estarás ahí para protegerla, nadie puede contra el hombre araña, solo tienes que envolverlos— Sonreí y el se rió levemente.
Peter: —Te quiero muchísimo— Sonreí y el me abrazó, correspondí gustosa.
Morgan: —Y yo a ti, mi niño, muchísimo— Sonrió tierno y continuamos viendo la película, después comenzamos a ver otra y así hasta que nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...