A la mañana siguiente, había amanecido bastante raro, el cielo de Asgard estaba nublado, pero no corría viento yo estaba en el gran comedor, eran recién las 8:14 am por lo cual casi nadie se hacía presente aún, María me trajo una taza de café con leche, decidí tomarla afuera, me recargue en el balcón junto a mi taza de café sostenida por un plato pequeño. Después de unos minutos una figura femenina se hizo presente a mi lado.
Morgan: —Buenos días mi reina— Sonreí cálidamente, ella hizo lo mismo.
Frigga: —Buenos días, Morgan ¿madrugando?—
Morgan: —A veces me gusta hacerlo, sobretodo en los días más nublados— Sonreí. Ella asintió distraída y fijó su mirada en el cielo. Yo la miré unos segundos. —¿Está todo en orden?—
Frigga: —Esté clima no me atrae nada bueno—
Morgan: —Es más apegada al calor por lo que veo— Comenté bebiendo un poco de mi taza. Pero noté por su mirada que no tenía nada que ver con eso.
Frigga: —Morgan, cariño, puedo pedirte un favor?— se sentó y me invito a sentarme.
Morgan: —Lo que necesite, mi reina— Respondí, sentándome a su lado.
Frigga: —No quiero que te alejes de Loki por nada del mundo, estoy segura de que más adelante el te necesitará más que nunca—
Morgan: —Eso no es un favor, Loki sabe que yo siempre estaré para el pase lo que pase— Asegure con el ceño fruncido.
Frigga: —Aún así, puedes prometerme que no lo dejarás solo? Odin y Thor tienen la mala costumbre a veces de no valorarlo como se debe, el necesita de ti, pase lo que pase, tú debes estar— me miró intensamente, yo seguía con mi ceño fruncido.
Morgan: —¿Vio alguna cosa?— Frigga era una bruja al igual que Loki pero sus poderes eran un poco más avanzados, podía ver lo que sucedería un poco más adelante.
Frigga: —Prométemelo Morgan, prométeme que no lo juzgarás y que estarás con el— no respondió mi pregunta pero se veía decidida a hacer lo que fuera por Loki.
Morgan: —Loki nunca estará solo, el lo sabe, sabe que me tiene, pero aún así yo sé lo prometo a usted— Ella asintió y solo después de unos segundos sonrió. Fue un momento extraño que me dejó un poco preocupada.
Frigga: —Llegarás muy lejos Morgan— Sonrió y acaricio mi mejilla. —Podrías ir a buscar a Loki y Thor por mi?— Yo asentí con una sonrisa, me fui pensando todo el camino hasta que me los encontré.
Les dije lo que me había pedido Frigga, que los estaría esperando.
———————-
Pasaron las horas, el reino por alguna razón estaba muy silencioso, yo estaba con Frigga y mi madre, Jane, Nat, Wanda y Laura. En un salón, se escucharon gritos, fuera del palacio.
Natasha se acercó rápidamente al balcón, y luego volvió con nosotras, con una mala cara.
Natasha: —Están atascando al reino, muchas naves vienen para acá—
Frigga: Todas nos levantamos. —Jane, llévate a Pepper y Laura lo más lejos de aquí, escóndanse y escondan a los niños— estás se fueron rápidamente.
Wanda: —Reina usted también debería buscar un refugio— dijo al escuchar como la pelea se hacía presente en el palacio, ya habían entrado.
Frigga: —No me iré a ningún lado— Dijo firme, agarrando una espada. Natasha me entrego un par de armas, teníamos que ingeniarnosla sin nuestros trajes, yo rajé mi vestido hasta mis rodillas para agarrar más flexibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
Roman d'amourDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...