Capitulo 31

299 22 3
                                    

Comenzó el día con una reunión del consejo real, estuvimos toda la mañana encerrados con Loki discutiendo todas las cosas necesarias, los chicos de quedarían una semana más. Luego yo tendría que decidir si quedarme en Asgard o volver a la tierra, Loki permitió y aclaró que yo podría pasar mi tiempo tanto aquí como en la tierra, sin limitaciones de mis derechos como reina.

Morgan: —Oye gracias por darme esa libertad, porque a veces siento que mis padres quieren que este con ellos y Peter también, quiero ser una buena hija y hermana...

Loki: —No tienes nada que explicarme, Morgan aunque se que te encanta estar aquí, es obvio que los extrañas, aparte sé que sí te necesito vendrás rápidamente— Sonrío.

Morgan: —Estoy muy orgullosa de ti— lo mire con una sincera sonrisa.

Loki: —Wanda ya te contó todo?—

Morgan: —Sí, pero no solo por eso, sino porque estás demostrando que te mereces este puesto, me pone muy orgullosa todo lo que has logrado—

Loki: —Pues desde que te conocí me has impulsado a ser mejor persona y hacerme saber que yo merezco todo lo que he logrado, nada lo hubiera conseguido sin ti— me abrazó. —Eres la mejor persona que he conocido—

Morgan: —Te amo, pendejo— Sonreí susurrando en su pecho.

Loki: —No lo volveré a decir así que grábatelo, yo te amo con toda mi vida— reímos y caminamos hacia el salón donde se encontraban los demás.

Tony: —Hija, cuernitos, que bueno que llegan, hay algo que tenemos que decirles— sonrió.

Loki: —Sabes que ahora puedo desterrarte por llamarme así, verdad?— Bromeó, reímos.

Tony: —Pues mi hija me vuelve a dar el permiso—

Thor: —Ya ya, Tony cuál es la súper noticia, nos has hecho esperar a Morgan toda la mañana— Estamos todos atentos a lo que mis padres dirían.

Morgan: Fruncí el ceño. —¿Está todo bien?—

Pepper: —Sí, es que...— Sonrió mientras nos miraba a todos y paro en mi padre.

Tony: —La familia está creciendo—

Peter: —¿Que significa?— preguntó, todos teníamos la misma pregunta, miré a mi madre.

Pepper: —Estoy embarazada— Abrí mis ojos y mi boca del asombro seguida de una sonrisa, al igual que todos, lleve las manos a mi pecho y luego corrí a abrazar a mi mamá.

Las chicas también corrieron a abrazarla, los chicos felicitaban a Tony y para variar hacían bromas.

Tony: —¿No hay abrazo para mi? Si tú madre lx tiene adentro pero todo gracias a mi— hizo una cara de ofensa.

Morgan: No pude evitar reír, así que mientras Peter abrazaba a Pepper, me acerqué lanzándome en sus brazos, el me atajo sonriendo —Estoy muy feliz por ustedes—

Tony: Una vez me soltó, sonrió. —Espero que sea un mini Stark, porque no sé qué haremos, Peter, si es que nos superan en número—

Pepper: —Ay, por favor, los tienes siempre a los dos de tu lado, este ser— se tocó la barriga que aún no se le notaba para nada. —Será todo para mi— Todos reímos.

Thor: —Entonces, con permiso de los reyes, me gustaría ofrecer una celebración, solo nosotros— nos miró.

Loki: —Daré la orden para que preparen un banquete, sin duda se tiene que celebrar— Respondió serio y terminó frunciendo los labios en una sonrisa.

Pepper: —Gracias a ambos— Sonrió, Loki se retiró. Todos nos quedamos conversando, las risas corrían de acá para allá, bromas y demás.

Me fui a servir un poco de jugo, a los segundos, mientras vertía el líquido naranjo en el vaso, sentí una leve presencia atrás mío que me hizo girar.

Steve: —Creo que también hay que felicitarte a ti— Dijo con una sonrisa, apoyándose en el mueble que había atrás de él.

Morgan: —Eso supongo, aunque yo no tengo nada que ver— reí por lo bajo.

Steve: —Bueno es cierto, pero tendrás un hermano o una hermana, ¿estás feliz?— comenzó a entablar conversación.

Morgan: —Lo estoy, muchísimo, si bien Peter es básicamente mi hermano, tener a un bebé corriendo por ahí no me molesta en lo más mínimo, siempre he amado las familias grandes— Sonreí.

Steve: —Sí, recuerdo que una vez me lo comentaste, viendo cómo eres con Peter estoy seguro que serás una increíble hermana— Se sirvió jugo, poniéndose a mi lado.

Morgan: —Eso espero— Bebí un poco de mi jugo.

Steve: —Estoy muy feliz por Tony, se merece todo lo que le está pasando— Sonrió mirándolo, también fije mi mirada, Tony sonreía junto a Pepper, su mano descansaba en su barriga.

Morgan: No dije absolutamente nada solo asentí con una sonrisa, luego de unos segundos confesé. —Te extraño— susurré pero me aseguré de que el lo escuchara, mi mirada fue de reojo mientras vacilaba en el piso.

Steve: —Aquí estoy— Su mirada se posó en mi. Giré mi cabeza para así conectar nuestros ojos.

Morgan: Hice una pequeña mueca. —No...no, no estás— bebí el contenido de jugo que reposaba en el vaso y luego lo deje sobre la mesa. Me retiré antes de que pudiera decir algo.

———

Clint: —Pues levantes sus copas, hagamos un brindis porque este grupo de personas que al principio éramos unos desconocidos y ni siquiera podíamos ponernos de acuerdo, ahora es una familia y cada vez se agranda mas— Sonreímos y todos dijimos "salud" al mismo tiempo que nos levantábamos de la mesa y chocábamos nuestras copas. Todos nos volvimos a sentar a excepción de Peter, quien llamó la atención de todos al quedar de pie.

Tony: —¿Qué haces mocoso?— Dijo con un tono amigable.

Peter: —Yo ahm— Suspiró para relajarse, después prosiguió, le dediqué una sonrisa, me miró con ternura. —Solo quiero agradecerles, por dejarme ser parte de todo esto, se perfectamente que me falta mucho para ser un vengador al nivel de ustedes, soy solo un adolescente, pero me han acogido de tal manera para sentirme parte, sobretodo, Tony, Pepper y Morgan, realmente les deseo lo más lindo en esta nueva etapa, quiero aprender de todos ustedes en especial de usted Señor Stark, lo que mas quiero es seguir aprendiendo para llegar a ser una parte de lo increíble que es usted—

Tony: —Yo quiero que seas mejor que yo, Parker— Sonrió orgulloso mirando a Peter.

Pepper: —Eres parte de nuestra pequeña familia Pet—

Morgan: —Y sobretodo parte de la familia de los vengadores, definitivamente mereces ese título que portas de vengador— Sonreímos y volvimos a chocar las copas.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora