Capitulo 33

284 23 9
                                    

Estuvimos toda la tarde probando cosas muy extrañas para Bucky, entramos al complejo.

Morgan: —¿Estás bien, no vas a vomitar verdad?— dije entre risas mientras bebía de mi bebida.

Bucky: —Me gustaría tener un estómago de vibranio ahora, pienso que esas papas con queso estuvieron demás— Río bebiendo también.

Morgan: —Pero estaban deliciosas— lo señalé.

Bucky: —Sin duda— admitió poniendo sus manos en alto y después sonrió.

Sam: —¿Fueron a comer papas con queso, sin mi?— nos señaló culpándonos.

Morgan: —Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario— Dije en mi defensa. —Lo siento Sammy, prometo llevarte a ti a la aventura la próxima vez—

Sam: —No me digas Sammy— desordenó mi cabello y reímos. Bucky le tendió su bebida a Sam y este la acepto.

Steve: Wanda estaba sentada en el sillón riéndose, todos vimos a Steve caminar pero el ni cuenta se dió de nosotros. —Si llevaré los papeles a Fury cuando los tenga listos, gracias Sharon—

Sharon: —No hay porqué— Sonrió, yo rodé los ojos, luego ella se acercó a Steve agarrándolo desprevenido y beso sus labios, el se separó de inmediato.

Steve: —Sharon, que...— Se escucho como algo se cayó y reventó en el piso, cuando vi a Steve girar rápidamente, me di cuenta recién que fue mi bebida la que cayó a este y dejó un total desastre. —Morgan—

Tony: Venia bajando la escalera. —Ay Morgan, hiciste un desastre, vas a tener que limpiarlo— Dijo divertido, yo solo asentí y fui a la cocina.

Steve: Me siguió rápidamente. —Morgan, déjame explicarte, yo...

Morgan: —No tienes nada que explicarme, no es primera vez que lo hace, pero al parecer siempre espera que yo esté presente para hacerlo— Comenté enojada mientras buscaba algo para limpiar.

Steve: —No tengo idea porque lo hizo— se acercó más a mi.

Morgan: Reí amargada. —Ya basta Steve, al parecer eres el único que es ciego, todos saben que ella no busca sólo una amistad, hasta Bucky se da cuenta, estoy segura de que tú también, pero parece que para que le pongas frenos tiene que besarte—

Steve: —Yo solo la veo cómo una amiga por favor es la sobrina de Peggy, tú sabes que yo jamás haría eso—

Morgan: —Aaah, entonces es solo porque es sobrina de quien al parecer es el amor de tu vida, porque no te oí mencionarme que no lo hacías porque estás enamorado de mí— comenzamos a subir el tono de voz.

Sam: Se escuchaba todo desde la cocina dado a nuestros gritos. —Esto es incomodo— Se miraron entre sí con una mueca.

Steve: —Morgan no seas infantil, sabes perfectamente cuánto te amo y lo importante que eres para mi—

Morgan: —Oh, oh, ahora soy infantil? Ella te besa y la infantil y celosa soy yo—

Steve: —Morgan...

Morgan: —Si Loki me besara estoy segura de que actuarías mil veces peor que yo, así que no te vayas por ese lado— comencé a cortar papel nova con furia, para secar lo que había tirado hace unos minutos.

Steve: —¿Que quieres que haga?— pregunto mirando como cortaba las hojas de papel.

Morgan: —Ay no, si tengo que decírtelo esta todo peor de lo que pensé— caminé hasta la sala y comencé a secar el piso.

Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora