Intenté quitarme los cables de oxígeno de mi nariz y sentarme.
Bruce: —Morgan, no hagas movimientos bruscos— lo mire con el ceño fruncido.
Morgan: —Bruce ¿que haces aquí? ¿qué demonios, qué es todo esto?—
Tony: —Estabas inconsciente, casi...— pude escuchar el nudo en su voz, suspiro. —Casi mueres, yo..— sus brazos me rodearon.
Steve: —¿Cómo te sientes?— me miró preocupado cuando Tony me soltó, asentí lentamente.
Morgan: —Estoy bien— palpé mi estomago y suspiré pude notar la cara de alivio entre todos los presentes, mi mirada se dirigió a Bucky quien tenía sus ojos cristalizados y una sonrisa en su rostro, sonreí débilmente.
Bruce: —Ahm, necesito hacerle un par de análisis, podrían esperar afuera?— Dijo amablemente, todos se retiraron, Steve me miró con alivio aún y luego me guiño el ojo para retirarse. Una vez estuvimos solos comenzó a hablar. —Tal vez sentirás algunos cambios en tu cuerpo—
Morgan: —¿Que tipo de cambios?— Lo miré mientras tomaba mis signos vitales.
Bruce: —Tal vez más fuerza o en realidad no se bien que podría ser, Hicimos un par de experimentos como último recurso, de verdad era necesario, por tus venas ahora corre la sangre de Thor y Wanda— Mi mirada era confusa, pero solo asentí, el me retiro las intravenosas que me administraban líquidos. —¿De verdad te sientes bien? O ¿alguna incomodidad?—
Morgan: —Por ahora no siento nada raro— El asintió con una sonrisa, agarre un mechón de mi cabello, era rubio y no era el único, también habían unos colorines. Alumbró mis ojos con una linterna para que siguiera la luz.
Bruce: —Tus ojos también están cambiando de color— Dijo anotando algo después en una hoja.
Morgan: Miré mi reflejo en un espejo. Tenían un suave color entre celeste y azul pero aún estaba presente el color café casi miel —Aún no entiendo muy bien que significa todo esto—
Bruce: —Lo iremos descubriendo juntos— Sonrió para tranquilizarme.
Morgan: —Es bueno tenerte de vuelta, Bruce— Sonreí, mientras me sentaba bien.
Bruce: —No era la manera en la que me quería reencontrar con mi alumna favorita— Bromeó, reímos un toque. —Les diré que ya pueden pasar a verte, a menos que quieras descansar—
Morgan: —No, está bien, creo que ya descanse lo suficiente— Sonreí leve y el asintió para retirarse. Entro Peter casi corriendo y se acercó a mi.
Peter: —Yo, yo...creí que te había, perdido— sus ojos se aguaron, yo sonreí y tomé su mano.
Morgan: —Estoy bien, Pet, no te desharás de mi tan fácil— Este río y me abrazo, acaricie su espalda.
Peter: —Estábamos todos muy preocupados...— Steve entro a la habitación, Peter beso mi mejilla, nadie le había dicho que se retirara pero lo hizo de todas formas.
Steve: —¿De verdad estás bien?— Yo asentí. —¿Quieres agua, comida, dormir, ducharte...
Morgan: —Ya cállate— Me miró sorprendido, yo reí. —Y solo bésame— El me miró con dulzura y acercó sus labios a los míos, ambos dibujaban una sonrisa, los únicos en un corto pero necesario beso.
Steve: —Fue una tortura— confesó después de unos segundos sentado a mi lado.
Morgan: Asentí. —Me lo puedo imaginar, pero ya estoy bien, mejor que bien, me siento muy fuerte la verdad— Dije y el pareció tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Mantente en mis sueños (secuela) ⭐️ MARVEL
RomanceDespués de el fuerte enfrentamiento entre su padre y Steve, Morgan se mantuvo un tanto aislada en el mejor refugio que podía encontrar, nadie sabe lo que se avecina para los vengadores ¿volverá a encontrarse con el amor de su vida? Lo que sabemos es...